lokoman Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Por el capó y la aleta delantera izkierda le han salido una especie de burbujas a la pintura, el barniz. El coche es azul mauricio... a alguien le ha pasado este problema? Parece como si alguien le hubiera echado líquido de frenos pero no creo ke haya nadie tan h*jo de p*ta como para hacer eso aunque visto lo visto últimamente... no se yo.. :clap1: Saqué unas fotos pero no se aprecia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 A mi me paso en el frontal, me saltó un poquito la laca, fui al concesionario y me dijeron k me lo pasaria por garantia despues de convencerlo que no lavo el coche con pistola a presion, cosa que hago pero se que eso no fue por ello. Al final le di un tokecillo delante y no he ido porque me van a mandar donde yo se si llego con eso arañado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.