Fendt Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola amigos, algo que hacer con este led fundido?? Algún sitio que conozcais que reparen leds, creo que se tiene que ir poniendo al dia los mecanicos, en temas de led, practicamente ya luces diurnas son led, y BMW y Mercedes equipan tambien un montón de led. Saludoa gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 un tema algo complicado porque me parece que no se puede abrir el faro y hay que cortarlo, ademas una vez que abres es mejor cambiarlos todos. Haber que te dicen los expertos. Responder
Gelo Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Van sellados.....la unica solucion pasaria por que te rompa y meterlo por el seguro ...aun menos mal que es solo uno Enviado desde mi lado oscuro Responder
Fendt Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues no lo cambiaré, si no se me funden muchos más, aunque el coche está en garantia no entrará, buscaré despiece de Audi A4 y pillaré el faro entero mas barato, es fácil cambiarlo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.