luintxer Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Buenas compañeros,voy a adquirir el Vag-com 12.12 y me gustaría que me indicaseis los pasos a seguir para poder ver la radio en el FIS que actualmente no veo, el ordenador del coche no me da la opción de activar/desactivar como en otros vehículos. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenos dias! que tipo de radio tienes instalada? Responder
luintxer Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Es una radio original Audi, modelo Chorus de CD. Anteriormente tenia instalada una Chorus de cinta y con el mismo problema, no veía nada de la radio en el FIS. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 y tiene las 4 filas de cables conectadas en la radio? se que hay una que es la que envia la info de color negra. Si asi no va y es cosa de activar, de memoria no te sabria decir el canal supongo seria el del cuadro o la radio, pero ni idea. Responder
luintxer Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Las conexiones estan correctas, es solamente que el FIS no esta activado para la funcion radio y necesitaria saber los pasos a dar a través del Vag-com. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 De memoria no sabria decirte, pero indaga por el canal 17 que es del cuadro, haber si pone alg de mostrar info de la radio en fis. Responder
luintxer Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Ok, muchas gracias, empezaremos por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.