Zoredem Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 No os alarmeis y me enviéis al buscador jeje,la cosa es sencilla. Tengo un amigo que tiene un desguace y le acaba de entrar un A6 como el mío pero el 2,7 con pantalla a color... Se podría poner esa pantalla a mi coche si el mío es el 2.0 y pantalla roja con GPS?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 si, cambiando una serie de piezas se podria. ademas si lleva navegacion tambien podrias ponersela Responder
Zoredem Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Alguien sabe que piezas serian exactamente? Y al cambiarlo necesito que liberen algo en el conce? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Lo tienes facil si necesitas todas estas piezas y las puedes cojer de ese vehículo. Te paso enlace para que veas las piezas que te hacen falta. Esa reconversion la hice yo. (Yo era antes carnacas )si te lias algo o no entiendes me dices. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221461-RECONVERSION-MMIBASICPLUS-A-MMI-HIGH-2G Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Y si tienes que liberar. La radio .unithead . Etc. Pero si lo montas todo te lo liberan a la vez todo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Zoredem Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Conocéis algún taller por la zona de Granada que haga eso? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 No se te da bien desmontar? Yo si te sirve de algo solo habia cambiado el filtro de aire alguna vez y arreglado algun enchufe. Me compre un cable vag. Instale el elsawin. Averigue como funcionaba el sistema tres meses preparando. Y si te cuento a que me dedico te caes de cul....... Y valor y al toro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Zoredem Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Es por acojone maximo y falta de tiempo jejeje,pero si no me queda mas remedio lo intentare.... xD Responder
Zoredem Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Creo que me daré un viaje a stagemotion en Sevilla xD,ahora que estoy de vacaciones,visito Sevilla y dejó ayi el coche un rato jejeje Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
pepelargo Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 ¿Lo has cambiado?. Te aseguro que con los "bricos" de estos foros lo puedes hacer perfectamente aunque no seas manitas. Yo también lo hice. Anímate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.