alamedavel00 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola completamente de acuerdo Responder
zinlizy Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Yo no puedo hasta dentro de mes y medio ;P :frusty: :frusty: :frusty: por ser novato :sorry: :sorry: :sorry: No pasa nada. Todo llega. Como me decian en la mili. "Algún día dejarás de ser nuevo". Y efectivamente ese día llegaba. Tengamos un poquito de paciencia con los foreros que se acaban de incorporar. Responder
jatdt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola me parece una buena idea, saber información de la gente que habla o a la que que contestas es muy importante gran aporte thinlizzy un saludo Responder
txarly88 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 otro mas, aun que no me llega hasta la semana que viene. No tengo ganas.... Responder
Hpman Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Updated Send by iPhone using Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 otro mas, aun que no me llega hasta la semana que viene. No tengo ganas.... Tranquilo txarly88 que todo llega... Eso si jaja estas en lapeor semana sin duda. Esperamos una presentacion en condiciones que hay pocos restylings. Responder
LuisM Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy buena idea, ThinLizzy. He añadido alguna cosa que me faltaba. > los más inexcrutables secretos de nuestra intimidad, como la edad, los hobbies de dudoso gusto Imprescindible el equipo de fútbol, para meternos contigo cuando Torres falle un penalty Responder
zinlizy Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Muy buena idea, ThinLizzy. He añadido alguna cosa que me faltaba. > los más inexcrutables secretos de nuestra intimidad, como la edad, los hobbies de dudoso gusto Imprescindible el equipo de fútbol, para meternos contigo cuando Torres falle un penalty Jaja como eres!!!!! Pues lo pongo ale. Responder
joanpm Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño. Responder
joanpm Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño. Nada, me contesto a mi mismo. Lo he encontrado usando el buscador pero no en el foro del A3 sino en toda la web en general. Basicamente abrimos la foto con paint y la vamos reduciendo de tamaño hasta que ocupe menos de 100kb. Un saludo! Responder
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño.Nada, me contesto a mi mismo.Lo he encontrado usando el buscador pero no en el foro del A3 sino en toda la web en general. Basicamente abrimos la foto con paint y la vamos reduciendo de tamaño hasta que ocupe menos de 100kb. Un saludo! Eso es... Responder
pepelolillo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Thinlizzy, como muchas otras veces, totalmente de acuerdo contigo (cuántas veces me he planteado todo lo que has expuesto al comienzo ...) Acudo rápido y veloz (como un A3 150cv tdi) a comprobar los datos de mi perfil (espero saber como hacerlo). Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me parece super util y practico!!! cambio realizado!!!! Muy buena idea compañero. Responder
pepelolillo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño.Nada, me contesto a mi mismo.Lo he encontrado usando el buscador pero no en el foro del A3 sino en toda la web en general. Basicamente abrimos la foto con paint y la vamos reduciendo de tamaño hasta que ocupe menos de 100kb. Un saludo! Eso es... Gracias a vuestras indicaciones, he conseguido poner una foto en el perfil. Podéis reiros un poco, pero es que es la 1ª foto que pongo en el foro (por mi ineptitud, claro está, ...) Responder
zinlizy Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Thinlizzy, como muchas otras veces, totalmente de acuerdo contigo (cuántas veces me he planteado todo lo que has expuesto al comienzo ...) Acudo rápido y veloz (como un A3 150cv tdi) a comprobar los datos de mi perfil (espero saber como hacerlo). Jajaja Es que tenemos muchas cosas en común, un A3 y un Polo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.