chaymo Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola, buenos días a todos. Estaba pensando cambiar los embellecedores que trae mi coche por unos que he visto en aliexpress, de la marca akrapovic (chinos, por supuesto, no originales) tienen buena presencia y no son caras. Pero el problema es que hay muchas medidas (63mm, 54mm, etc) de enrada y no se cuales me valdrían a mi. Si me podéis echar un cable para no cagarla en el pedido se los agradecería. Un saludo!!!! Responder
txemad Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 ¿Has considerado la posibilidad de pillar un pie de rey o calibre y agacharte a medir los de tu coche?, si no tienes quien telo preste, los tienes digitales muy baratillos... Asi te aseguras que te serviran. Responder
Hardsider Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 ¿Has considerado la posibilidad de pillar un pie de rey o calibre y agacharte a medir los de tu coche?, si no tienes quien telo preste, los tienes digitales muy baratillos... Asi te aseguras que te serviran. Buena respuesta... muchas veces pedimos desde el sofá que otros nos hagan el trabajo y no caemos que uno mismo se lo puede solucionar facil y encima te aseguras 100%. Al menos en este caso. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.