Thrawn Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 (editado) Hola! Hace un par de días que he pedido un Q3 y he encontrado este foro de usuarios y entusiastas. Gracias por aceptarme. Un saludo a todos. La configuración de mi Q3 es la siguiente: - 1.4 TFSI 150CV Design Edition Blanco Glaciar - Llantas de serie 18" - Asientos normales, tapicería tela negra - Llave de confort "Advanced Key" - Equipo de sonido Audi (he leído que merece la pena) - Park assist (por los 4 sensores más que nada) - Control electrónico de descensos - Lunas traseras tintadas - FIS a color - Sin suelo de carga En fin, aún no tengo fecha de entrega pero ya estoy contando para atrás... Algunas cosas que he notado: - El techo solar no es 100% opaco, por la cortinilla entra luz, algo que me hizo dudar y finalmente no lo incluí. - Los asientos deportivos están bien pero aprietan un poco si como yo eres algo ancho. Saludos! Editado 12 de Septiembre del 2016 por Thrawn Responder
PorTiTaS Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola! Estamos igual, contando los días! Ya pondrás fotos, saludos! Responder
Thrawn Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Finalmente he anulado el Audi Sound System dejando el que trae de serie. El motivo es que tenía configurada la opción de piso bajo en maletero para ganar espacio y es incompatible al alojar el subwoofer en la zona de carga oculta. Responder
Thrawn Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 También me ha pasado al S-Tronic!! Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 También me ha pasado al S-Tronic!! buenas thrawn, que tiempo dispones de entrega? y de el mismo modo, de modificaciones en el pedido? Un saludo Responder
sportbackastur_90 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 ¡Bienvenido! Que ganas de ver ese coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.