niko silva Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenas a todos!! bueno me he decidido a montar el famoso volante achatado en mi A4 B6 y he comprado un volante procedente de un A3 del 2009 pero a la hora de buscar el airbag está siendo un poco más complicado, no todos los airbag son iguales y el que yo necesito para mi volante modelo: 8P0 419 091 CQ lo he mirado por el ETKA y no consigo encontrar el airbag asociado a este volante. Alguien conoce la referencia del airbag para este volante?? muchas gracias. para los que estéis valorando cambiar el volante os recomiendo comprar todo el conjunto completo, os ahorrareis bastante tiempo..... :unsure: un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas!! he estado buscando y me parece que di con la ref seria esta 8J0 880 201M Haber si hay suerte y lo encuentras Responder
niko silva Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 muchas gracias!! eres un crack!!!! a ver si termino ya este proyectillo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.