GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo en cambio creo que el banco ayuda a dos cosas 1) Comprobar en el "antes" que nuestro coche va como debe de ir (averias, falta de potencia, perdidas..) 2) Antes y despues permite ver objetivamente que hemos ganado cuantitativamente, y ayudará a saber "exprimir" nuestra montura, gracias a la grafica.. Donde hay más par.. hasta que vueltas aprieto.. Hombre, un poco exagerado. No es neceario tener un bancho de potencia para ver que un coche de serie va fino... Si viene bien cuando haces un antes y despues. A parte de comparar puedes ver en rangos se mueven qué valores, como afecta lo que le aprietes al resultado final y si no haces una 'tipo' ver donde afinar... salu2 Responder
COLLECTED Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Hombre, más que exagerado, friki.... Pero llevo muchos años en esto y me gusta el detalle, jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.