romvic Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Este verano me activé la opción del cornering y me di cuenta de que los antinieblas se activan si la velocidad es inferior a 30km/h. ¿Alguien sabe si es posible aumentar ese umbral? la verdad es que me gustaría que se encendiesen por debajo de 50km/h Gracias a todos por adelantado. :-) Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Este verano me activé la opción del cornering y me di cuenta de que los antinieblas se activan si la velocidad es inferior a 30km/h. ¿Alguien sabe si es posible aumentar ese umbral? la verdad es que me gustaría que se encendiesen por debajo de 50km/h Gracias a todos por adelantado. :-) Cierto, yo lo he activado hace quince días y tambien me he dado cuenta. hay que hacer un mapa de canales de la 09 YAA MISMOOO!! Responder
matraca Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Este verano me activé la opción del cornering y me di cuenta de que los antinieblas se activan si la velocidad es inferior a 30km/h. ¿Alguien sabe si es posible aumentar ese umbral? la verdad es que me gustaría que se encendiesen por debajo de 50km/h Gracias a todos por adelantado. :-) Cierto, yo lo he activado hace quince días y tambien me he dado cuenta. hay que hacer un mapa de canales de la 09 YAA MISMOOO!! Muchos números 1 ,encontraras en ese mapa de adaptación al igual que los 120 de la misma manera encontraras un 255....recuerda maestro el 255 en el modulo 46 es supresión de errores de varios canales... Quizás por ahí venga la historia, quien lo sabe? Un saludeteeeeeee Responder
romvic Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Vamos que por lo que se ve no es una cosa fácil. Es una lástima porque creo que 30km/h es demasiado poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.