julito80 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 LLevo ahorrando cosa de 6 meses ( soy estudiante jeje) para cambiarle la amortiguación al 80 y por fin creo que tengo lo necesario. :clap1: Lo que pasa que mis conocimientos acerca de amortiguación y muelles son completamente nulos. Querría que me aconsejarais sobre que mulles y amortiguadores poner ( me han dixo que los koni sport van muy bien) y ademas, kiero bajar el coche unos centimentros pero los suficientes para que me pasen la ITV ya que es anual.Cuanto puedo bajarlo para pasar la ITV?, q muelles me recomendais y amortiguadores, o solamente con amortiguadores me vale. s2 y perdón por el tocho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Yo los muelles son los de Audi Sport y lo amortiguadores son koni sport, y queda de muerte, el coche tiene un punto de comodidad y se aguanta mucho, para mi es perfecto. Koni hace un modelo especifico para mi coche(Muelle sport, tracción quattro, A6 y avant) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Los amortiguadores de la marca Koni van muy bien, ademas los llevan varios foreros, seria una buena eleccion, ya segun tu economia, lo de la ITV no se si se meteran con esto, un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.