Dani_cor Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola buenas tengo un a3 de 2008, es un 1.9 tdi, y desde hace un tiempo a partir de 70 hasta 100 hace un ruido extraño, parece como una lavadora cuando centrifuga. Lo mas raro es que el sonido lo hace en 5ª o en 4ª o en punto muerto y es rarisimo. He ido a 2 talleres y uno me dijo que era normal, y otro que no sabia, que podria ser de una correa, pero no supo decirme cual, ya que a ralenti no suena nada raro. A alguien le ha pasado algo parecido a ver si alguno me sabe decir algo para probar porque me tiene un poco loco Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buenos dias, quiza sea un rodamiento. Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buenos dias, quiza sea un rodamiento. Hola gracias por contestar, pues la llevo clara, hasta que adivine de donde es a ver si atino con un mencanico que lo detecte Responder
astintze Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola. Ese mismo ruido me pasa a mi desde hace un año en mi A4 1.9 tdi quattro. Vibra mucho cuando acelero a fondo en marchas largas. Pero sobre todo me desespera lo que tú dices. En 4ª y sobre todo en 5ª y 6ª, entre 70 y 100 suena como una lavadora vieja. Y un zumbido cuando baja de vueltas en esas marchas. He recorrido muchos talleres y cambiado muchas cosas: un inyector, neumáticos, bimasa, distribución, comprobado palieres, sustitución y rectificado de la junta central del árbol de transmisión, además de equilibrarlo, he probado con otro árbol de transmisión recuperado, soportes de motor y de caja nuevos. Y todo a raiz de soltar el árbol de transmisión para sustituir el soporte central desgastado. Solo me queda comprobar caja de cambios y grupo diferencial trasero. Estoy desesperado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.