fali62 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenas noches Os cuento mi problema, anteayer circulando en s..ta a unos 120 km/h aceleré para hacer un adelantamiento y el coche hizo unos extraños, subieron las revoluciones exageradamente pero sin empuje del motor o al menos no subía de velocidad, parecía como si no hubiese ninguna marcha engranada, lo hizo varias veces, siempre al pasar de las 2.000 y pico vueltas, seguí circulando normalmente, por debajo de los 120 km/h sin ningún síntoma raro. Después, al llegar, lo paré y tras descansar varias horas no volvió a hacer nada raro. Creéis que pudiera estar haciendo una regeneración el filtro de partículas? O debo temer alguna avería. Mi coche es un a4 de 2012. 2.0 TDI 143cv Un saludo y a ver si me podéis orientar. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magnat343 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 A eso se le llama patinar el embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magnat343 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Te recomiendo no abusar del acelerador por debajo de 2000rpm baja una marcha si es necesario o te durara poco el embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Cuantos km tienes? Es es el embrgue pero no quiere decir que este para cambiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fali62 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Menudo mesesito que llevo, Después lo miro pero entre 50 y tantos y 60.000 Km.Trilius , la put*da es que acaba de finalizar la garantía de los 4 años y me pilla en un muy mal momento ¿sabéis cuanto puede durar el embrague sin cambiarlo y seguir siendo seguro?. El 90% de los Kilómetros están hechos en autovía y suelo circular a la velocidad legal es decir no maltrato al coche. Editado 13 de Septiembre del 2016 por fali62 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Menudo mesesito que llevo, Después lo miro pero entre 50 y tantos y 60.000 Km.Trilius , la put*da es que acaba de finalizar la garantía de los 4 años y me pilla en un muy mal momento ¿sabéis cuanto puede durar el embrague sin cambiarlo y seguir siendo seguro?. El 90% de los Kilómetros están hechos en autovía y suelo circular a la velocidad legal es decir no maltrato al coche. ¿Pero te lo hace siempre acelerando en marchas largas? Dando pisotón por ejemplo a 105 /110 en s..ta o pisoton a 80 / 90 en 5 en llano ¿o ha sido algo puntual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fali62 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) De momento solo me ha pasado una vez, autovia Cuesta arriba y al pasar de 120 En marchas largas, pero después de eso solo lo he cogido una vez, el mismo día y no lo hizo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Septiembre del 2016 por fali62 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocas Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Si fuese embrague lo haría en marchas largas y cortas. creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darío G. Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Si debe ser el embrague. A mi me paso en un charade gtti que patinaba solo en quinta y arriba, me parece eso si que tiene muy pocos km para romperse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Suelen resbalar mucho más en marchas largas y en el régimen de par máximo porque hay mucho más par resistivo que tiene que vencer el motor, Si tienes cuidado de no hacerlo calentar aun puede durar unos miles de kms. ...Pero no muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fali62 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Ok, entonces no forzaré mucho y conduciré despacio a ver si aguanta un tiempecito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 El embrague te patina... como bien te ha dicho Tineo no le aprietes demasiado en largas, sobre todo cuesta arriba intenta reducir o no apretar demasiado, a ver si asi le rascas kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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