MANUS2K Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola me presento desde Santiago de Compostela con un A4 avant 2.0 tdi del 2009 recién adquirido . Estuve oteando por el foro un poco para saber cosillas ya que de este coche ando bastante perdido aún,jejeje. Por ahora estoy contento con el. Si hubiera alguien por las cercanías para quedar un día y me pudiera explicar todas las cosillas acerca del coche ,ya que leí que tiene menús ocultos vagcom y esas cosas pues lo agradecería invitando a unas cervezas jejejej. Y no me enrollo más,gracias por aceptarme aquí y nos vamos leyendo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido vecino. Pues nada a leer muchos bricos y a disfrutar de ese blanquito. Responder
Grial Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido, compañero !! Pasa y ponte cómodo !! Cuéntanos más cosas sobre el coche, equipamiento, etc... Y más fotooosss !! pd.: y ve pensando en bricos, jijiji.... Responder
MANUS2K Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias por la bienvenida ,pues de equipamiento tiene asientos de cuero deportivos,navi,bang-olufsen,maletero eléctrico ,suspensión deportiva y avisador de ángulo muerto ,creo que no se me olvida más jejej. Haber si le hago unas fotos que lo tengo de hace 3 semanas y no hice ninguna. En estas 3 semanas lo único que hice fue cambiar aceites y filtros y tapizar el volante con costura en blanco. Ahora haber si algún alma caritativa queda conmigo y me enseña lo del vagcom porque no tengo ni idea jejejjee. Gracias por el recibimiento Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Muy chulo esperamos esas fotillos chulas jejeje a disfrutarlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.