lponce Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas, voy esta tarde a ver un AVANT del 2004 B6, automático gasolina 190cv. En qué debo fijarme?, me olvido y busco uno con caja cambios manual?, muchas gracias amigos. Decir que es de un compraventa y ronda los 5000e. Editado 13 de Septiembre del 2016 por lponce Responder
nottoput Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 90cv ??? Wtf Pues compra venta mira las garantías que te da Pídele prueba mecánica Sobre todo facturas de todas las revisiones mira kilómetros del cuenta y del itv último itv informe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lponce Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Me da miedo la caja de cambios, he leido por ahí que las anteriores a 2003 y sobretodo en 2.5tdi salieron malas, en teoría... tendría caja de cambios automática para rato con 150.000KM?? y por otro lado, que opinais de este motor? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Sinceramente huiria de los multitronic de esos años por muy bien cuidado que este creo que muy pocos se han librado de la averia. El motor es su homologo en diesel una maravilla que si le han echo un minimo de mantenimiento tendras motor de por vida. como te dicen los compis pide toda la documentacion posible para verificar que todo este correcto. Mucha suerte y en lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos. Responder
lponce Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Sinceramente huiria de los multitronic de esos años por muy bien cuidado que este creo que muy pocos se han librado de la averia. El motor es su homologo en diesel una maravilla que si le han echo un minimo de mantenimiento tendras motor de por vida. como te dicen los compis pide toda la documentacion posible para verificar que todo este correcto. Mucha suerte y en lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos. Hay otro 1.8t con 150CV manual del 2004 que también puedo ir a ver, irá bien con esos caballos o será un cepo y debo buscar el 190cv? Responder
Argentum Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Yo no compraría ese coche ni regalado. Los Multironic son una plaga de fallos que van a costar miles de euros. Se de uno que lleva ya más de 2000€ intentando arreglar la caja y 4 meses el coche en el taller. Lo dicho, si lo quieres automático que sea Tiptronic (y en ese caso solo los hay quattro). Sino manual. Responder
losanta Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Argentum ya has cambiado la foto si señor! Muy chula. Iponce, yo tengo el 2.5 Multitronic, el miedo que paso cada vez que hace algo raro no te lo recomiendo. Si su comodidad y suavidad. Pero si puedes buscar uno manual mucho mejor, ya que al ser de 2ª mano como mínimo no sabes como se habrá cuidado y cualquier avería no va a ser barata de reparar. De todas maneras si tienes tiempo y te pilla cerca por ir a verlo no pierdes nada. Responder
lponce Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, esta claro que en los precios que me muevo... no merece la pena arriesgar, costaría mas el collar que el perro.. fenomenal, ya os contaré con lo vea, muy amables. Responder
lponce Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Finalmente he ido a ver el A4 del 2005 1.8T 150CV esta tarde. No he podido probarlo porque el mecánico del compraventa estaba cambiandole las pestañas de la ventanilla del copiloto (me dicen que no subía del todo fina la ventanilla e iba a tirones) y también estaban sustituyendo lo que interconecta con las bujias (no me acuerdo como se llama pero me dice que al relentí no iba fino el coche y lo tenian que cambiar ya que es una cosa que se les va a esos motores). Por lo general he podido ver el coche sin mucha luz y sin lavar, la impresión exterior ha sido buena, la chapa bien y las gomas nuevas (las llantas sin roces profundos también). En cuanto al motor, no estaba muy limpio y le faltaba la tapita de plástico de arriba que llevan estos coches tapando la batería.. etc.. al ver la batería he intuido que como mucho es de 60/70A y parecía de marca blanca, de ahí que no me cuadre lo de "todos los mantenimientos en casa oficial AUDI". En cuanto al interior desgaste típico del grupo VW, sobre todo la botonera de las luces bastante pelado, mañana que voy a probarlo miraré y probaré todo a fondo. Viendo el maletero he visto el manual junto con una factura de compra del coche (no sé si ha sido casualidad que estuviera ahí olvidada), al leerlo me ha dicho el compraventa que el coche no les ha dado tiempo a retocarlo y por eso no han organizado la documentación, y dice..: Mira! según factura le costó 39.000€... bla bla bla. En fin, me he ido sin probar el coche, según me decian habia otro chico muy interesado en el coche y me han dicho que podía dejar reserva pero claro, como voy a reservar un coche sin probarlo y sin verlo bien. A parte mañana quiero ver la documentación, ITVs y ver que me da de facturas etc.. porque en CARFAX además no hay historial de ese coche. Mañana iré de nuevo a probarlo y a ver que me dicen, por lo demás he hecho un viaje un poco en valde. como anecdota decir que el compraventa (eran dos) juntos con el mecánico me han dicho cargados de razón que este coche a 120KM/h no pasa de 6,6/7..... a lo que me he quedado un poco a cuadros, ya les he dicho que de 8 no baja pero nada... seguían en sus 13 por vuestra parte, algún consejo para mañana?, por mi parte iré a primera hora a la DGT a por el historial del coche... Editado 13 de Septiembre del 2016 por lponce Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Esta rematriculado, quizás por eso no salga nada en el carfax. Seguramente lo que le han cambiado han sido las bobinas. Mañana haber que nos cuentas pero parece un tanto sospechoso todo. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Efectivamente, le estaban cambiando las bobinas. Se les van a todos los gasolina de VAG de la época. El 1.8T te hace 6,5 litros a 120 si llevas Tempomat, el coche va repro y buenos aceites. El mío hace esos consumos, pero hay que saber mimarlo. Si conduces sin cuidado y el motor va cuidado lo justo no vas a bajar de 8 litros, como tú bien dices. Responder
losanta Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 A ver que nos cuentas hoy. Responder
lponce Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 (editado) Fui temprano a la DGT pero no tenian citas para informes de tráfcio hasta octubre, asique lo he sacado por internet y estoy a la espera me lo manden, en coche no parece estar rematriculado.. CYG (Al menos no parece). Luego he ido al concesionario y no estaba el coche, se lo habían llevado al taller porque al cambiarles las bobinas seguía sin ir fino y por lo visto era el manguito del turno que estaba fisurado, a parte le iba a cambiar la batería. (me han dado una tarjeta del taller al que lo llevaron para que viese que todo era transparente). por lo demás, he estado bastante rato por allí porque no llegaba el dueño y mientras llegó su hijo y tras estar más de una hora blando con ellos etc.. me ha tranquilizado ya que a priori parece que son de confianza, además me dieron hasta un contacto de un mecánico de llaves (se ha roto la de mi León) Por mi parte he buscado info. de la empresa y no aparece nada raro en internet, asique parece que todo correcto, en cuanto a la garantía del coche, me dan una de un año válida para taller Audi oficial y KM certificados. Resumen, mañana por la mañana vuelvo a probar el coche y si todo está bien, me lo quedo y me uno a vuestro foro definitivamente.. jeje Por otro lado, ¿a parte de comprobar ITV, Historial, que todo funcione bien, etc... algún consejo vuestro? Editado 14 de Septiembre del 2016 por lponce Responder
A4yai Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo personalmente jamas compraría un coche en un compra-venta, y después de estar hablando o mejor dicho, oír hablar el otro día a uno, durante mas de una hora y media, menos todavía. Para comprobar la trayectoria del coche, o cuantos dueños ha tenido, lo puedes solicitar en una gestoria, yo lo hice así, me cobraron algo por el servicio pero me quede más tranquilo. Si dices que es del 2004, y la matricula es CYG no creo que este rematriculado para nada. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 si el coche va bien, los vendedores te parecen de confianza y no le notas nada raro, y por lo que se ve te gusta, pues creo que solo te queda la opcion de compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.