alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muy bien buscado LexTT.................me quedo con la cita de CANÍM..........sigo pensando que el TT se convertira en un exito generacional como el 911 (logicamente sin comparlos) Pero os dais cuenta que incluso sin haber salido el modelo ya se le tachaba en el foro de "NO TT"........Creo que si fuese por nosotros mantendriamos el mismo modelo del TT siempre. (Por mi no :clap1: ) Responder
jona Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Muy bien buscado LexTT.................me quedo con la cita de CANÍM..........sigo pensando que el TT se convertira en un exito generacional como el 911 (logicamente sin comparlos) Pero os dais cuenta que incluso sin haber salido el modelo ya se le tachaba en el foro de "NO TT"........Creo que si fuese por nosotros mantendriamos el mismo modelo del TT siempre. (Por mi no ) maemia 9 meses en contestarle,,,,,,pos no a llovio ya :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.