Alencar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas, me llamo Alejandro, y hace poco más de un mes mi padre y yo nos hicimos con un Audi coupé 2.3 E del 1992. Por el momento estamos muy contentos con él. La misma tarde del día que fuimos a buscarlo le metimos una buena lavada tanto por dentro como por fuera. Tiene algunos detallitos por hacer: el lateral del asiento del conductor que está un poco rajado, el embellecedor del cambio de marchas que está suelto y lo que más nos molesta (y que lo supimos después de haberlo comprado ), una fuga de batería importante que hace que al cabo de 5-6 h se agote completamente. De momento lo que hacemos es que cada vez que dejamos de usar el coche le desconectamos el borne de la batería para que no se consuma. Haciendo eso arranca perfecto siempre. Iremos arreglando esto poco a poco con el tiempo. Espero ir aprendiendo bastante leyendo este subforo y ayudar en lo que pueda. Os dejo unas fotillos: Frontal by Alex Bejarano2012, en Flickr Trasero by Alex Bejarano2012, en Flickr Lateral by Alex Bejarano2012, en Flickr Volante by Alex Bejarano2012, en Flickr Interior by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Responder
Davidd1983 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola, bienvenido al foro, muy buena presentacion. El coche se le ve muy entero y en buen estado.Respecto a la descarga de bateria lo mas problable es que sea por culpa de la radio, por culpa de alguna alarma que le hayan montado ya que veo un testigo en el centro del salpicadero.O bien, por algun problema con el cierre centralizado.Si tienes nociones basicas o ganas de aprender, es muy facil con un polimetro saber por donde vienen los tiros.Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Bienvenido a la familia ASI y espero que pronto tambien al Club, El coche esta precioso y parece que estubo bien cuidado. Ya nos iras poniendo fotos de los avances que le vayas haciendo. Un saludo!! Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Bienvenido! Muy bonito tu coupe se ve en buen estado, ya te han dicho por donde buscar la "fuga". Lo demás lo tienes muy fácil. Que lo disfrutes. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro, vas a ver lo magnífico que es!! Y vaya una buena máquina te has agenciado!! Parece estar en muy buen estado! Saludos Responder
Alencar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya os iré informando a ver si consigo arreglar el tema de la batería. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya os iré informando a ver si consigo arreglar el tema de la batería. Un saludo Lo de la batería quizás es algun elemento eléctrico que gaste demasiada energía. Si es ASI, debería saltar alguna chispa cuando el borne está desconectado y lo acercas... (Es lo que le pasa a mi A4) S2 Responder
jtopiso Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Comprueba si al cerrar el maletero se apaga la luz del mismo. Puede estar fallándote el interruptor, y por ahí perder la batería. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola bienvenido al foro...lo que dice el compañero jtopiso a mi me paso en la luz de la guantera. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alencar Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Bueno pues esta mañana he ido al taller para que me miraran lo del consumo de batería, y por fin se ha arreglado el problema . Lo que consumía era una pieza que se llama contactor según me ha dicho el mecánico. Tenía un consumo de 4 amperios, una burrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.