Jorgesastre Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola buenas a todos, Antes de nada me identifico:tengo un audi allroad 2.5 TDI del año 2002 y queria cambiar el sistema de audio que tiene de la casa (radio/cd concert I) y poner un sistema de navegacion de pantalla (que tenga todo incluido).Habia pensado en una Alpine INE-W920R o Alpine INE-W987D En el taller de audio me dicen que es complicado que ellos eso no lo hacen porque habria que cambiar toda la consola central.Es eso cierto? no estoy muy enterado del tema pero lo que he podido leer es que hay dos configuraciones de consola (1DIN y 2DIN?¿) Hay alguien que me haya instalado ya un navegador de este tio que me pueda orientar un poco? Mil gracias compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Exacto. Tienes que cambiar mueble 1din a 2din. La diferencia es un hueco más grande para el equipo de música, un nuevo aparato de clima y el cenicero más bajo. Cambia todo eso. Luego ya tendrías que poner antena navi y demás. Pero cambiar mueble lo hace hasta mi sobrino de 3 añitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarpereiraudi Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 No deben tener muchas ganas de trabajar en ese taller....no tiene nada hacer el cambio, a lo mejor los pillaste en un mal día!!! En cuanto al navegador, depende lo que te quieras gastar. Yo me compré en Andorra un Takara por 200 euros y voy super contento con él, con mapas Tom Tom de por vida, usb, mp3, dvd, monitoraje de cámara trasera, etc etc, y es 4x50. Sí, las de "marca" son mejores, en teoría...pero la función es la misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgesastre Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muchas gracias porlas respuestas, Efectivamente mire un taller en bilbao especializado en sonido y me lo hacen todo el cambio 1din a 2din sin problema. Ahora mi duda es que navegador poner habia mirado estos dos: Alpine INE W987D Alpine INE W920R Me han recomendado tambien que mire algun navegador que funcione "online" utilizando la conexion del movil y alguno que hace mirroring con el movil tambien. La verdad es que cuando te acostumbras al googlemaps es muy comodo te busca todo (playas,restaurntes...) sin necesidad de tener que meter ala direccion exacta. Que me recomendais? Gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.