Vil TT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Hola a todos! Estoy a punto de cambiar los neumáticos al coche, y queria aprovechar para cambiar una llanta que tengo bastante rallada :clap1: Es la típica de tt de 17''. Si alguien tiene una que sea "vendible", por favor que me avise. Lo escribo aqui porqué se que muchos las habeis cambiado por llantas de 18''. Pero a mi me gustan mucho mis llantitas y mientras pueda, las quiero conservar... Espero vuestra ayuda :clap1: Por cierto, una foto (no es de mi coche) para que veais a que llanta me refiero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 ¿y no has pensado en repararla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Yo creo que por un simple rallado/os te merece repararla como dice GhosTT. Ten en cuanta que quien quiera vender sus llantas las vendera las 4 no una sola. De todas formas el mejor sitio para comprar una sola es en un desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Lo de arreglarlas lo tengo como una buena opción, pero no quiero arreglar solo una por si el color no queda exacto a las demás. Quizá espere a ahorrar un poquillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.