Juande Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola a Todos. Aunque llevo varios años dado de alta en el foro, hace mucho que no entro debido a que cambie mi A6 C6 avant por un BMW 520d Avant. Ahora he vuelto a Audi y tengo un A6 avant que me dieron en diciembre del 2015. Tengo un par de preguntas sobre mi MMI (Pantalla pequeña), En mi anterior A6 había una funciónn de "Office" que además de descargar los emails recibía los mensajes y te los leía; Esto ya no esta en el Nuevo MMI. Sabéis si en el MMI grande viene esta función? y mi segunda y última pregunta, sabeis como puedo activar el menu oculto del MMI? (no tengo el VAG) Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola Juande, re-bienvenido al foro!!!. Sobre tus preguntas no te puedo responder, ni una ni la otra se decirte. Responder
Juande Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola Ocio. Muchas gracias de todas maneras. Un abrazo Responder
GARITA Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo tengo el MMi "grande" y si que lee los mails, ahora bien, yo antes tenía una BB antigua y no los recibía ni leía, y ahora tengo un Galaxy J5 y los lee, mi móvil personal es un Xperia T y también los lee. Responder
Juande Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola Garita. Primero gracias por la respuesta. Me puedes indicar si tiene el menu "office"? Otra pregunta, te puede leer el coche los SMS que recibes en el movil? Muchas gracias. Responder
GARITA Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Te refieres al movil? Si que lo tiene. En cuanto a los sms supongo que si, porque hace mil años que no recibo uno Responder
Juande Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hola Garita. Lo que me refiero es que como llama el menu del MMI donde estan los mails. Muchas gracias. Responder
GARITA Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 ¿Como puedo saber eso? Responder
TTquattro Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola, En mi MMI Touch, me parece en el menú teléfono la opción para leer los sms y los email de las distintas cuentas que tengo configuradas en el teléfono. Es un Sony Xperia. Prueba a conectarte al wifi del coche, así seguro que te aparece la opción en el menú. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.