Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Quiero compartir con vosotros este brico que realizamos varios del PRC Pontevedra. EN FORMATO PDF Comenzamos, Primero debemos aflojar la tubería del comon rail indicada con la flecha en rojo Después aflojar el tonillo de la tubería de admisión con la fecha rosa Después los de la tubería de la EGR que son dos de Allen flecha amarilla y un conector de la mariposa de admisión que está debajo Luego ya solo nos quedan los tornillos de Torx con flecha naranja Una vez sacado nos quedara así, (cuesta un poco) Tened cuidado con la junta de goma Antes Después Editado 10 de Diciembre del 2017 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ahora vamos a desmontar las famosas chapaletas de admisión Llevan 8 tornillos de allen de 6mm cada banco y también junta de goma. También tenemos que sacar los actuadores que son tres tornillos, flecha azul. Así estaban con 550.000km Y ASi quedaron Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ya liados nos pusimos a desmontar la EGR y la tubería de entrada al turbo. Lleva una punta XZY Responder
alcoscar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Magnífico trabajo!!!!!!!! Más datos, tiempos, productos de limpieza, síntomas que notabas, mejoras, etc..... Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Se lava todo el motor y luego se le da a encender (tardara un poco porque tiene que cargar todo el gasoil en las tuberías) Espero que os halla gustado Gracias a SusoPampin, Pirata57, Korg83. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Magnífico trabajo!!!!!!!! Más datos, tiempos, productos de limpieza, síntomas que notabas, mejoras, etc..... Tiempo que hemos tardado pues unas 3h llevado con calma. Productos de limpieza Aqui lo llamamos "cuspe magico" pero es un desengrasante industrial para eliminar la grasa de los motores Se hizo porque su dueño tenia un fallo con las chapaletas de admision y notaba el coche muy perezoso. Mejoras segun me conto, nota el coche mas alegre y que empuja bastante mejor aun dado sus kilometros. Responder
alcoscar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gracias por compartirlo!!!!! Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Le pusisteis un kit de reparación de chapaletas de eBay o solo limpieza? Editado 13 de Septiembre del 2016 por Tineo Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 brutaaaalll !!!! me encantaaaa !!!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Le pusisteis un kit de reparación de chapaletas de eBay o solo limpieza?Solo ha sido limpieza porque era para ver si se solucionaba, pero con la kilometrada que tenía y nunca se le había tocado ahí estaba mal, de echo creo que las vamos a eliminar y si vemos que da error el andar sin ellas, compraremos el kit. Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gran brico!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, ahora ¿No tendrás por ahi uno para un motor con un par mas? si no pues a ver si nos vemos para que hagas otro brico P.D. Lo he puesto en el indice de bricos, gracias Carlos Responder
CrucetA-4 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Esto lo hice yo en el mío por el famoso fallo de las chapaletas y tampoco cambié nada, lo limpié todo bastante bien con gasolina y una brochita"" la verdad es que no me quedó tan limpio, y tardé unas 5 horas tranquilamente.. La chapaleta yo la apañé, y de momento, no ha dado ningún problema.. Esto lo leí por aquí por el foro y así lo hice,""un tornillo"" ahora os lo muestro,, Os fijasteis en la carbonilla que también hay generada en la parde superior de las válvulas de admisión?? Eso me preocupó más que los conductos con carbonilla la verdad.. Adjunto foto de cómo quedó dicho apaño.. Un saludo a todos y buen brico.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenos días, Gracias chicos. Mientras pueda mostraros estas cosas lo haré. Sergio tengo la plantilla echa si lo necesitas. Crucet si nos fijamos en los culatines pero sinos poníamos a desmontarlo tendríamos ya que sacar muchas mas cosas y no había tiempo. Queda muy bien la alcayata Jejejje. Tu también le quitaste las chapaletas o simplemente reparaste? Desde mi CPD Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buen aporte... gracias por compartir. Responder
CrucetA-4 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenos días, Gracias chicos. Mientras pueda mostraros estas cosas lo haré. Sergio tengo la plantilla echa si lo necesitas. Crucet si nos fijamos en los culatines pero sinos poníamos a desmontarlo tendríamos ya que sacar muchas mas cosas y no había tiempo. Queda muy bien la alcayata Jejejje. Tu también le quitaste las chapaletas o simplemente reparaste? Desde mi CPD No yo simplemente las reparé,,así con la alcayata de fácil apriete por si afloja, jaja..Eso de quitarlas te refieres a desmontarlas literalmente??Es posible?? Se podrian quitar y anular en vagcom?? La verdad es que cuando me dió el fallo"" cuando se soltó "" no notaba nada raro en el coche.. Es cierto lo que dices que para limpiar esas valvulas hay que liarla buena, ya no sé ni si me atrevería, pero jod** como estaban, no me gustó nada.. Ocio, para mi es un placer compartir y ayudar en lo que pueda,, aunque ayudar a los cracks que hay por aquí a veces es complicado, jeje..un placer.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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