abrablalo Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Interesante! Además viendo las sorpresas que aparecen incitan a querer limpiarlo. ¿Sabeis si en el 2.0 el procedimiento es el mismo? Responder
tete23 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 buenas! ahora que se acerca el buen tiempo, cuando suba al pueblo quiero hacerle la limpieza al coche es necesario comprar las juntas de todo? o puedes desmontar , limpiar y montar... es para ir prevenido y no tener que bajarme en bus jaja Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 3 horas, tete23 dijo: buenas! ahora que se acerca el buen tiempo, cuando suba al pueblo quiero hacerle la limpieza al coche es necesario comprar las juntas de todo? o puedes desmontar , limpiar y montar... es para ir prevenido y no tener que bajarme en bus jaja El manual taller dice de sustituirlas, yo nunca lo he hecho, que no quita para que sea lo más acertado pero bueno... sin problemas. Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 4 horas, tete23 dijo: buenas! ahora que se acerca el buen tiempo, cuando suba al pueblo quiero hacerle la limpieza al coche es necesario comprar las juntas de todo? o puedes desmontar , limpiar y montar... es para ir prevenido y no tener que bajarme en bus jaja Las más aconsejables de cambiar son las que van pegadas al bloque y que reciben más calor. Tampoco vas a tener fugas por no cambiarlas salvo que al sacarlas se rompan por quedarse agarradas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.