Jump to content

Rotura luna delantera


marzo59

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer en la autopista del Mediterraneo a la altura de Terra Mitica, el coche que me precedia levanto una pequeña piedrecilla, nada del otro mundo, la mala fortuna hizo que mi luna delantera se interpusiese en su camino, :lol2: CLICKKKKKK, pequeño desconchon, pero.......... al rato veo que el cristal se raja. :lol2: si literalmente se estaba rajando poco a poco......, resultado la raja mide ya aproximadamente 40 cm, ;) esta asegurado por lo que me lo cambian sin problema y sin desembolso, :lol2: la pregunta es...., La compañia me manda a un local en BCN, concretamente a Guardian Express en Entenza 190, alguien tiene referencia de esta empresa ? :lol2:

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte que te diese en la luna.

A mi recien comprado me salto una china por llamarlo de alguna manera) y me golpeo en el techo muy cerca de la parte alta de la luna delantera, en esa ocasió´n solo levanto un poco de pintura.

La siguiente fue hace poco y la piedrecita golpeo el capo delantero y dejo un picotazo con chapa abollada derca de los 4 aros, en fin una put*da ya que por esa cosita hay que llevarlo a pintar y sin embargo la luna se cambia y listo.

 

Las piedras normalmente tiene mala punteria.A mi hermano en su BMW le golpeo otra en el capo a 1,5 cm de la placa delantera del BMW, si la piedra hubiese apuntado mejor jode la chapita y sin porblemas pero no, un poquito más arriba y abollon de capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un chinazo en la luna, que me hizo una pequeñita estrella. Lo lleve a un centro de lunas y el seguro se hizo cargo. Pero no cambiaron la luna, le hacen un agujerito creo, le meten una pasta, la pulen y queda nuevo y ni se nota.

Y hasta hoy, no ha ido a mas. Me parece una buena opción antes de que te cambien la luna, que por muy bien que la cambien... ;) pues siempre tienden a salir ruidillos raros y leches.

Pero no hay que dejarlo tiempo ya que si se empieza a rajar no hay nada que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer un camion que la precedia le lanzo lo que parecer ser era una boca de riego, ella no sabe si cayo del camion o lo piso y se lo lanzo, el tema es que hubo suerte, reboto en el capo y respeto la cabina, no se lo que habria pasado de impactar en el cristal, a veces por una tonteria pasan grandes desgracias.

Le pregunte si habia visto la matricula, para como tu dices reclamar, pero con el susto bastante hizo con controlar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la raja comenzo de inmediato, me pillo en la autopista, y fui viendo como poco a poco se agrietaba, al principio no pasaba de 5 cm, al llegar a Barcelona supera los 40 cm.

La opcion de arreglarlo la descubri hace como un año, me sorprendio bastante, pero creo que solo es factible en pequeños agujeros, en rajas de ese calibre ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Hyunday tengo una que va casi de lado a lado y estoy esperando a que se rompa del todo para cambiarla ya que el seguro es a terceros y cuesta un huevo ;)

 

La raja se amplió ta rápido por la presión a la que esta sometido el cristal y por las dilataciones de la luna digo yo.

 

S2 y esperoq ue te quede bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en guardian Express me hicieron una chapuza, el embellecedor que lleva fuera casi lo pierdo por el camino, me entraba agua(Ya esta arreglado, por mi) el espejo retrovisor lo quitaron con una sierra y se nota como lo serraron, lo unico bueno que al tio le encanto mi coche. Eso fue en Palma, aqui en la isla el 90% de la gente son uno chapuceros, y todo funciona de esta manera, asi que igual en otro sitio funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi seguro me cubre lunas, y no es que desconfie de los arreglos pero como lo pago que me lo cambien y no me lo arreglen.

El arreglo solo es posible con chinazos sin que salga pelo, una vez que ha salido el pelo adios cristal.

El chinazo puede durar años, mi mujer tiene un polo, y al principio de tenerlo le salto un chinazo, bueno pues hace poco di un parte de la parte delantera de diversos daños producidos por un camión de escombros, es decir que me pintasen el capo. El perito al verlo y sin decirle nada del cristal, decidio que habia que sustituirlo, en fin que cuando llegue a recogerlo me lleve una grata sorpresa, la primera vez en mi vida que un perito se pasa peritando, vamos parecia un sueño.

 

Respecto a la calidad de los cristales yo creo que si hay calidades. Tuve un Citroen AX hace unos años y por un chinazo le cambie el cristal delantero (don parabrisas), desde aquel, cambien 3 en un año por el mismo motivo. O mala suerte o cristales menos duros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío se me ha roto dos veces, de hecho ahora la tengo rajada y como no puedo prescindir del coche no lo he llevado, aunque tengo seguro... <_<

 

Salu2.

 

PD.- La otra vez la puse en Audi, malísimos que son, tardaron tres días y para colmo me entra agua... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.