rafaugc Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Alguno lo habeis conectado inalambricamente? o todos con cable? gracias! Responder
masketon Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Alguno lo habeis conectado inalambricamente? o todos con cable? gracias! El funcionamiento es con cable, si o si. Responder
SLopez Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Y dejan de iros los comandos por voz? Responder
Xuanki Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 A veces van, a veces no van, a veces se conecta, a veces no, a veces se desconecta en mitad de la llamada, a veces no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo lo único que he notado es que no puedo usar los comandos por voz del navegador si tengo el car play activado. Que apps tenéis vosotros útiles que sean compatibles? Yo aparte de las nativas y el Spotify no tengo nada más Responder
masketon Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo lo único que he notado es que no puedo usar los comandos por voz del navegador si tengo el car play activado. Que apps tenéis vosotros útiles que sean compatibles? Yo aparte de las nativas y el Spotify no tengo nada más Creo que puede ser porque al tener el Iphone por Carplay es Siri la que coge el mando de los comandos de voz. Responder
Xuanki Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Si conectas por cable en efecto usas Siri, para activarlo usas el mismo botón del volante que para el Bluetooth, pero tienes que pulsarlo durante unos dos segundos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 muchas gracias. Creo que mi coche no lo pilla, porque es un produccion N. Alguien seria tan amable de hacer un video de como se activa? Entiendo que voy a tener q liarla con el MMI+ y poner 2 usb bajo el reposabrazos, porque el mio no lleva mas que uno. Sabeis si estos cables llegan a la unidad de cd y sd que hay en la guantera? o esa no es la unidad del MMI? Muchas gracias! Responder
jmsivianes Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Buenas, alguien me puede confirmar si os funciona Carplay sin tener el extra de MMI Navegacion?, es decir, no tener ni eSIM ni el navegador básico de Audi. Los comerciales me dicen que creen que si no tengo navegador audi me bloqueará usar la funcion de mapas. Gracias Responder
AxisN Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas, alguien me puede confirmar si os funciona Carplay sin tener el extra de MMI Navegacion?, es decir, no tener ni eSIM ni el navegador básico de Audi. Los comerciales me dicen que creen que si no tengo navegador audi me bloqueará usar la funcion de mapas. Gracias No tiene ningún sentido. Una vez dentro de Carplay el que manda es Apple y lo que deje instalar te lo mostrará en pantalla. Usa el GPS del movil. Responder
zipy69 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Bueno mirando y tocando. Los q tengáis iPhone a través de Siri podréis enviar ********* de voz Responder
zipy69 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 What...sapp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.