apaje Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenas a todos. He mirado por encima y no veo ningun hilo abierto del tema(si lo hay corregidme soy aun novato) A cuantos bares deberia de trabajar el turbo en un S3 8l motor BAM? Estoy mirando y barajando la idea de ponerle un reloj, ya que por lo que he podido ver existe un FIS que viene bastante completo y que puedes poner los bares a los que funciona el turbo, cosa que ayuda ya que cuantas menos cosas ponga en el salpicadero mejor jeje asi que de momento probare con un manometro que va enganchado al tubo y de ahi sale el reloj solo para comprobar que sopla bien. Sobre el soplo, he de decir que es el primer coche "potente" que tengo, y aunque antes de comprarme este vi como unos 7 u 8, los demas que probe fueron los APY y los AMK. Por lo que he leido las diferencias entre estos y el BAM no es muy notable, pero me gustaria quedarme tranquilo sabiendo que trabaja el turbo en su regimen correcto. Sin mas agradeceros de antemano vuestra ayuda y un fuerte saludo! Responder
YelaS4 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Eso lo mejor es que hagas un log con vagcom en los canales 002 y 115 y poder ver la presion real a la que esta soplando tu turbo Responder
apaje Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 He visto algun que otro post sobre Log que haceis, eso realmente es como una prueba a la que se somete el turbo y ver los valores correctos imagino no? Y que valores puedo tomar como referencia para saber que esta OK? Gracias. S2 Responder
o.bartol@vagspeed.com Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hola, la presion maxima se situa entorno a 0,9 bar a 3650 rpm y 0,75-0,8 bar a 6000 rpm. Todo ello stock. saludos. Responder
YelaS4 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Por internet e incluso en la pagina de vag com tienes tutoriales. Lo primero que debes tener es cable vagcom en el tutorial veras los pasos a seguir para hacerlo correctamente y una vez pasado a excel el log te dira los bares que demanda la centralita y los bares reales a los que sopla el turbo Responder
apaje Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buenas. Sobre la presion de 0.9 a 3650 esa es la presion maxima a la que puede trabajar o a la que como maximo puede trabajar el turbo? Perdonad mi ignorancia jeje Tambien he escuchado que con el vag com pueden no ser reales los valores, de nuevo perdonad mi ignorancia y si no es asi que alguien me corrija. Un amigo tiene el cable OBD y el programa en su portatil, el lo utiliza mas que nada para el tema de ver averias, activar cosas como que se cierre el coche a cierta velocidad etc...Pero miraremos el tutorial para sacar un log. Lo colgare aqui para que le echeis un ojo y asi que me deis vuestras opiniones. Y hablando del turbo y demas, tambien he escuchado que el reprogramar la centralita no es tan malo como cree mucha gente, incluso puede ser algo bueno que hacerle al coche ya que le "desahoga bastante", por supuesto no me refiero a una stage 2 o 3 como he visto que ya habria que cambiar intercooler, turbo mas grande, sistema escape etc... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.