OSTEOPATA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola a todos, alguien me puede confirmar si al contratar la ampliación de la garantía con la garantía también entra el mantenimiento... Me pareció leerlo en el post de un compañero... Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo tendría que mirarlo con detenimiento, pero creo que sí que es así. Responder
blakychang Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 En principio no es así. Una cosa es la ampliación de garantía y otra es el mantenimiento incluido (que lo suelen regalar si financias con audi el mantenimiento durante 4 años o 60.000 Kms),salvo que amplias tu aparte o contrates un mantenimiento tu aparte. Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 En principio no es así. Una cosa es la ampliación de garantía y otra es el mantenimiento incluido (que lo suelen regalar si financias con audi el mantenimiento durante 4 años o 60.000 Kms),salvo que amplias tu aparte o contrates un mantenimiento tu aparte. Ok, así es, lo acabo de mirar y es tal y como tú lo cuentas, a mi me 'sonaba' pero no lo tenía claro. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.