Rafa7 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 28 minutos, ebellvehi dijo: Hola, si codificada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00juanato Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 mi coche si lo dejo 3 dias sin arrancar le cuesta arrancar no arrancar a la primera como lo normal, se lleva varios segundos dale que te pego hasta que arranca (llevo el arranque por boto)... inyectores bateria? no lo dejo que caliente lo suficiente? os pasa igual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 el mio queda fuera toda la noche y cuando baja como ahora la temperatura le cuesta algo mas. lo que hago es le de doy contacto, que se saque el simbolo de calentadores, saco contacto y repito y a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hoy no ha arrancado el A3 de mi hermano (1año y 5 meses), bateria k.o. al conce y van a recargarla.. Si ven que no carga, la sustituirán por una nueva.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 En 4/12/2018 a las 21:41, ebellvehi dijo: Hola, hoy he cambiado la bateria. Igual que la de serie, VARTA 7P0 915 105 ... bateria+montaje+codificación... 196€ (IVA Incluido) en NORAUTO. Todo perfecto. Saludos. Lo voy a llevar a Norauto también, pensaba pedirla en una web y montarla yo, pero me da cosilla por el tema de la electrónica. Como curiosidad, os comento que si queréis que os la cambien en la casa, os van a soplar nada mas y nada menos que 360€! Madre que robo por favor, y para colmo me dicen que no saben decirme que modelo de batería me ponen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 9:23, systemx dijo: Lo voy a llevar a Norauto también, pensaba pedirla en una web y montarla yo, pero me da cosilla por el tema de la electrónica. Como curiosidad, os comento que si queréis que os la cambien en la casa, os van a soplar nada mas y nada menos que 360€! Madre que robo por favor, y para colmo me dicen que no saben decirme que modelo de batería me ponen. Te dicen que no saben que modelo por que ellos cuando el c0che esté alli miran referencia y te ponen otra con la misma referencia, si lo pueden saber pero no les apetece mirar más que nada jaja y si te dicen que bateria llevas la compras y se la pones tu... eso es tener ojo jaja lo único que te digo es que pongas donde la pongas que te la codifiquen adecuadamente, si no podrás tener problemas a mayores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drojasp Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 Que pasa con las baterias que cumplen con las caracteristicas pero que no traen la pegatina con codigo alguno ? Sirven? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.