Ruibo46 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola a todos tengo un a4 1.8t quattro Avant de 2002 y fui al taller a cambiar el módulo del ABS y después de cambiarlo me dicen que no son capaces de codificarlo ya llevan dos días intentándolo y nada alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias compañeros Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 antes de cambiarlo sino me equivoco deben copiar el worshop del antiguo, y luego realizar una serie de operaciones de calibrado, incluso de direccion con el vehiculo en marcha y circulando. Si no saben que llamen a un programador de centralitas que por ahi arriba los teneis muy buenos. Responder
Ruibo46 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Eso fue lo que hicieron a la tarde tendré noticias de si salió bien. La cosa gracias carlisu84 Responder
Ruibo46 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Me llamo.aron ahora del taller que consiguieron codificar el módulo pero que también está mal lo coji en un desguace y puede ser que estuviera mal ahora tengo que conseguir otro lo bueno es que el desguace no me va a cobrar este pero si pongo otro y vuelve a fallar ya no tengo ni idea de que podrá ser ya no se que hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.