Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 14/09/2016 La puesta al día del Audi A3 ya está en nuestras manos. Empezamos las pruebas con el nuevo Sportback 1.6 TDI de 110 CV con cambio automático S Tronic. ¿Cuál es su consumo real? La primera unidad sobre la que nos subimos del renovado Audi A3 es una versión muy especial. Monta el motor Diesel 1.6 TDI de 110 CV de potencia, con cambio automático S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades, en carrocería Sportback de 5 puertas. Y decimos especial porque promete unos consumos homologados muy bajos, aunque curiosamente pierde la denominación ULTRA, lo que trae consigo un aumento considerable de la emisión de partículas de CO2, que concretamente pasa de 88 a 104 g/km, siendo el de 88 un Euro 5 del año 2014. Comenzamos así nuestra aproximación a este nuevo Audi A3 Sportback 1.6 TDI con nuestra habitual prueba de consumo real en carretera. Y su gasto vemos cómo se incrementa de 4,3 a 4,9 l/100 km de media, mientras que en ciudad pasa de 5,2 a 5,9 l/100 km. El aumento de consumo de esta nueva versión Euro 6 es, por tanto, considerable frente a la Euro 5. Si lo comparamos frente a sus rivales, el BMW 116d gasta menos en carretera y algo más en ciudad (4,6 y 6,3 l/100 km, respectivamente), el VW Golf 1.6 TDI 110 CV exactamente lo mismo y el Volvo V40 D2 2.0d 120 CV nos consumió más: 5,1 y 6,5 l/100 km. Echando la vista hacia los competidores “no premium” más modestos sobre el papel (Peugeot 308 1.6 Blue-HDi 120 CV, Opel Astra 1.6 CDTi 110 CV, Renault Mégane 1.5 dCi 110 CV), vemos que arrojan finalmente consumos muy similares, destacando sobre todo los 5,1 l/100 km que registramos con el Renault Mégane. Audi A3 Sportback 1.6 TDI: impresiones generalesEntrando ya a un primer análisis del Audi A3 Sportback durante estos primeros kilómetros de pruebas, reconocer que el coche nos ha gustado, como no podía ser de otra manera, aunque nos sigue sin convencer la manera de trabajar del cambio automático S Tronic cuando de aparcar en cuesta se trata: demasiado enérgico de reacciones al acelerar. - Exageradamente calzado este Audi A3 concreto de pruebas (medida 225/40 R18), estos neumáticos quizá le hacen ser en ocasiones seco de suspensiones y en apoyos exigentes el ESP no trabaja de manera óptima. La rueda razonable sería una de 17 pulgadas e incluso la de serie de 16 pulgadas. La mejor opción de nuestra unidad eran los asientos deportivos con regulación en inclinación y banqueta extensible, y además con un tacto en los tejidos (piel y tela) marca de la casa. FUENTE: http://www.autopista.es/Consumos-coches-reales/articulo/audi-a3-sportback-16-tdi-stronic-impresiones Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Primeras impresiones con el Audi A3 Sportback 1.6 TDI S TronicYa tenemos en pruebas el renovado Audi A3 Sportback. Empezamos el análisis con nuestros habituales test de consumo real y con la versión 1.6 TDI de 110 CV de potencia S Tronic. ¿Gastará tan poco como promete? Audi A3 Sportback 1.6 TDI: impresiones y consumo real - - - - Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 - - - - Responder
zinlizy Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias Ocio. Como siempre informando a todo ASI de las novedades. Te deberías comprar un A3 y pasar más por aquí Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias Ocio. Como siempre informando a todo ASI de las novedades. Te deberías comprar un A3 y pasar más por aquí Gracias compañero. De momento me quedo con mi blanquito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.