dirdamotrebla Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenas a todos Antes de nada agradeceros a todos la ayuda que nos brindais a los que somos poco entendidos con los temas. Me gustaria preguntaros un tema que no se como solucionarlo y quiza a alguien se le haya ocurrido como solventarlo Resulta que llevo observando desde hace ya tiempo que cuando me quitan las llantas para cambiar los neumaticos, el buje (creo que se llama asi) esta completamente oxidado y sincermante queda bastante mal porque se aprecia cuando vuelves a poner la rueda Alguien sabe de algun remedio para solucionar este tema.??? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos P.d. Si necesitais alguna foto la pongo Responder
take-off Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Si quieres los puedes repasar con lija o lana de acero, pero por la zona donde está volverá a salir. No es raro. Responder
Harigami Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi me los repasan con lija en el taller, y cuando lo vi la primera vez me dijeron que es habitual. De hecho les costo soltar las ruedas, pero con medios... Yo no hubiera podido soltar las ruedas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dirdamotrebla Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 muchas gracias Saludos Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Es acero y es normal que se oxiden los bujes. Como te dicen es aconsejable sanearlos bien con lija o lana de acero para que la rueda asiente bien. Responder
tommy_34 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ya te han dicho los compañeros lo que hacer un poco de lija o lana de acero y quedarán bastante bien. Si quieres prevenir que se vuelvan a oxidar demasiado rápido, existe un producto que se llama centauro y que se usa para prevenir la oxidación por el efecto de la sal y el agua en barcos y demás. Yo se lo eché al mio porque cuando lo compré los tenía bastante mal y la verdad es que han mejorado. Es un producto que elimina todo el salitre, engrasa y además previene la oxidación, totalmente recomendable y en absoluto agresivo con el aluminio de las llantas ni nada por el estilo. Pruebalo y me dices, el botecito cuesta unos 10€ en ferreterias y tienes de nautica. Responder
dirdamotrebla Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Lo probare tommy Muchisimas gracias por los consejos Saludos Responder
santocas Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Un poco de vaselina y a correr :lol: :lol: Responder
trooper7 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 A mi también me sorprendió lo rápido que se oxida (en año y poco). Yo los he lijado un poco y le he puesto grasa de litio, a ver como le va. saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Estoy pensando si se lija y se pinta debería de aguantar mucho tiempo... Además ayer vi en un a3 de los nuevos que el protector de los discos iva pintado en negro mate lo que lo disimulaba bastante... Estoy planteandomelo... Saludos Responder
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