golfinho Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hola, cómo puedo comprobar si una persona está en las famosas listas de morosos de los bancos???? Graciassss Responder
Sr. V Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Esas listas ya no existen por ley. Ahora nadie puede aparecer en una lista ni tan siquiera parecida porque atenta contra su privacidad. Ya no existe el famoso RAI ni nada parecido. Saludos Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues algo de eso tiene que seguir existiendo, por que una amiga mia fue a pedir un prestamo la semana pasada y tenia una factura de 300 euros de amena sin pagar y se lo dijeron en el banco, que aparecia en la lista de morosos, y que no le podian dar el préstamo. Alguien sabe algo más de esto??? Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo te aseguro que esas listas existen entre bancos y cajas, un amigo trabaja en la Caja Rural y me ha dicho que si, es una lista privada de clientes que no pagan, para cubrirse las espaldas Las compañías de telefonía tambien las tienen, yo me negué a pagar una factura de 300€, porque era erronea, el consumo real eran 17€ ....... y la señorita por el teléfono me amenazó com pasarme a la lista de morosos........ al final me dieron la razón y pagué los 17€, me llamaron 3 veces para disculparse...... porque les monté un pollo <_< Responder
jurbo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si lo que tienes es un pagaré de esa persona, en el mismo banco donde lo lleves a descontar te dirán si suele pagarlos a su vencimiento o no, porque será lo primero que ellos miren. Y si lo que le vas a prestar es un servicio y tienes miedo a que no te pague, intenta tenerlo amarrado por algún sitio. Suerte, y espero que te pague <_< Responder
Sr. V Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Estaba totalmente equivocado. Sorry, me deje llevar por los comentarios de otra persona que me aseguro que ya no existian. Saludos Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 A ver el tema es que tengo una amiga a la que un amigo le hizo un pufo con una factura de movil de 200-300 euros, y bueno, como ella no habia hecho ese consumo, pues se nego a pagar esa factura, y esta compañía tfnica la metio en la lista de morosos (o por lo menos amenazo con ello), y resulta que esta mujer se olvido de todo durante 1 año, y ahora le ha hecho falta pedir un préstamo, y en el banco con todo listo para firmar se lo han recordado, que hasta que pague esa deuda no se lo conceden. Era simplemente eso¡¡ Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ese es un problema importante, el temas de las compañías telefónicas lo primero que hacen es ponerte en las listas y despues ya veremos. Si ella no hizo ese consumo lo primero que tiene que hacer es poner una denuncia en la oficina de consumo mas cercana de su casa, en esa denuncia poner los datos que supuestamente le ha echo el timo. Con ese documento con el sello y la fecha de entrada, en el banco le darán el crédito sin problemas. Suerte con la operación. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues vaya amigos, en realidad no lo seria, para dejar una púa d 300€ y no pagarle, ya le vale <_< Como dice WCM-bcn, tendria q ir a consumo y tb demostrar lo del tlfno, ha pasado un año, espero q tenga suerte Un saludo Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Era un antiguo novio, y ya se sabe, pero bueno.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.