Jump to content

Listas de Morosos


golfinho

Publicaciones recomendadas


Pues algo de eso tiene que seguir existiendo, por que una amiga mia fue a pedir un prestamo la semana pasada y tenia una factura de 300 euros de amena sin pagar y se lo dijeron en el banco, que aparecia en la lista de morosos, y que no le podian dar el préstamo.

 

Alguien sabe algo más de esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aseguro que esas listas existen entre bancos y cajas, un amigo trabaja en la Caja Rural y me ha dicho que si, es una lista privada de clientes que no pagan, para cubrirse las espaldas ;)

 

Las compañías de telefonía tambien las tienen, yo me negué a pagar una factura de 300€, porque era erronea, el consumo real eran 17€ :p ....... y la señorita por el teléfono me amenazó com pasarme a la lista de morosos........ al final me dieron la razón y pagué los 17€, me llamaron 3 veces para disculparse...... porque les monté un pollo <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que tienes es un pagaré de esa persona, en el mismo banco donde lo lleves a descontar te dirán si suele pagarlos a su vencimiento o no, porque será lo primero que ellos miren.

 

Y si lo que le vas a prestar es un servicio y tienes miedo a que no te pague, intenta tenerlo amarrado por algún sitio.

 

Suerte, y espero que te pague <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema es que tengo una amiga a la que un amigo le hizo un pufo con una factura de movil de 200-300 euros, y bueno, como ella no habia hecho ese consumo, pues se nego a pagar esa factura, y esta compañía tfnica la metio en la lista de morosos (o por lo menos amenazo con ello), y resulta que esta mujer se olvido de todo durante 1 año, y ahora le ha hecho falta pedir un préstamo, y en el banco con todo listo para firmar se lo han recordado, que hasta que pague esa deuda no se lo conceden.

Era simplemente eso¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un problema importante, el temas de las compañías telefónicas lo primero que hacen es ponerte en las listas y despues ya veremos. Si ella no hizo ese consumo lo primero que tiene que hacer es poner una denuncia en la oficina de consumo mas cercana de su casa, en esa denuncia poner los datos que supuestamente le ha echo el timo.

Con ese documento con el sello y la fecha de entrada, en el banco le darán el crédito sin problemas.

Suerte con la operación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.