isidro Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenas noches,me asalta una duda,en mi a3 8p viene un concert normal dim 1,pero si viene bt original pero no soy capaz de escuchar la musica del movil a traves del concert no como en mi otro coche,claro es no es un concert. como puedo hacerlo sin instalar un yatour etc etc,alguna configuracion a traves de vag o algo asi. gracias un saludo isidro Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 No se puede....sencillamente,ni con la concert I,II ni la tres,ni con el rns-e tampoco Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Lazpi Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Buenas, Mas que por la radio es por el interface Bluetooth El original de Audi, simplemente no lo permite: no tiene A2DP Yo por ejemplo tengo un RNS-E con interface FISCON y si tengo A2DP, es curioso como a veces, las piezas aftermarket tienen la misma integracion en el coche que las OEM y tienen mejor funcionalidad. No se si habra algun tipo de actualizacion o hack para el modulo BT original que añada la funcion A2DP, cuestion de investigar. Pero de primeras na. Un saludo Responder
isidro Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 muchas gracias a los dos,me lo suponia que no se podia pero no sabia el porque , ahora ya si. gracias Responder
isidro Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 por cierto lazpi,que interface fiscon es ese,es quitar el modulo bt original poner ese y ya? y donde lo puedo ver como es. gracias Responder
Lazpi Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Si, seria sustituir un modulo por otro http://www.fiscon.es/ Un saludo Responder
isidro Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 gracias voy a echarle un vistazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.