Jump to content

Problema con ITV


miguelillopistones

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo no he podido presentarme en condiciones porque me lio un poco con el movil. Tengo un a4 b5 restyling del 2000 1.9tdi 115cv. Cuando consiga entender como subir fotos y todo el tema haré la presentacion como se debe. Pues bien mi consulta es sabeis alguna itv que pase un poco la mano cerca de andalucia ? Ya que tengo el coche con unos muelles y al principio no bajaba de los 4 cm pero los amortiguadores estan para cambiar y ahora si se pasa soy de cordoba y aqui te ponen pegas por todo. Muchas gracias gurpo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro

 

Yo no conozco la zona, pero si baja tanto muy discreto no debe ser y supongo que será complicado. Has pensado en la opción de homologar? También puedes medirlo y ver si hay mucha diferencia con lo que dice la ficha... De qué color son los muelles? Si son negros igual tienes suerte y no se fijan demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amortiguadores en mal estado no tendrian que hacer bajar el coche, precisamente la altura la dan los muelles, incluso sin amortiguadores no tendrian que variar a menos que fueran de vastago muy corto y cediera mas que el propio peso del vehiculo.

 

Otra cosa es que el mismo muelle con el tiempo mas problemas de brazos haya cedido y dé menos altura.

 

Como te dice Vix, si son de color es bastante complicado que la pases sea donde sea, pero si son negros (como si fueran originales) igual que los amortiguadores es posible que hagan la vista gorda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.