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No hables muy alto porq los caudas de Audi a los 70-80 mil kms es cuando empiezan a dar problemas..

Yo había leído que era entre los 60 y 70000 :(

De todas formas como comento el coche es de importación y sin libro, ¿serán los kms reales? :)


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Hola amigos soy un infiltrado de a3 :ph34r::lol2: . Os comento un poco mi experiencia sobre caudalimetros. En navidad le cambie el mio, le comente eso de entregar el mio y que me dieran uno reparado, y me dijeron que imposible!! que eso no lo hacian :angry: (comercial de bosch) y me soplaron 300 euros solo por el caudalimetro. Seguidamente le comente a mi mecanico lo del pierburg, me dijo que el llevaba uno en su a3 que ya le venia de serie, y que la suavidad que ofrecia el bosch (el mio) no lo ofrecia el suyo. Teniendo en cuenta que era el mismo motor. Y me recomendo el de bosch.. que me decis ?

 

un saludo tteros ;)

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El caudalimetro llega a mandar señales hasta 32 sensores calibrados o puntos del coche. Asi q es muy posible lo q comenta yoshy!!! :lol2:

 

Os voy a poner otra vez la differentes referencias de los cauda segun el codigo motor:

AJQ-------------------------->06A 906 461 C

AJQ, APP-------------------->06A 906 461 D

AUQ,ARY,AUM-------------->06A 906 461 L

APX------------------------->06A 906 461 E

BAM, BFV------------------->06A 906 461 M

 

La fuente es una pagina Alemana!!

 

Los caudas de canje,...aquellos q valen 90€..... tiene la misma referencia, con la particularidad de q llevan una "X" al final de cada letra eje: 06A 906 461 CX. Esta "X" quere decir q es de canje.

 

Muy importante:

Montar solo MAF´s (caudalimetros) originales , solo aquellos q sea especificos para el Motronic.

 

saludos

Publicado (editado)
AJQ, APP-------------------->06A 906 461 D

:wub:;)

Esta debe ser otra referencia JeTT, quizás la pieza interior del cauda (la que desmontó un día GhosTT en el post de brico... :p:p

 

Te cuento... cambié el caudalímetro ayer por uno de intercambio. Mi motor es APP y me pusieron el de la foto.

Según tengo entendido, la referncia son 10 números y empieza por 02...(código BOSCH)...eso me han contado.

Mi caudalímetro lo pidieron sin desmontar el viejo, diciendo TTC180-APP y me trajeron el mismo afortunadamente, por lo que intuyo que hay uno para cada modelo de motor, y no más de uno.

 

A mi el coche no me daba tirones pero como había perdido 11cv (se supone...) decidí cambiar el cauda (de todas formas mi coche ya tenía 80.000km).

 

Mañana voy a reprogramarlo, si alguien se apunta (Odón, ....) a las 15:30 en el Chipódromo-UPSOLTE (Vilanova i la Geltrú).

 

Crucemos los dedos...

 

Un saludo...

 

/C

post-29-1112816334.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Si no recuerdo mal de cuando lo cambie yo no hace mucho, las ref. que ha puesto jeTT son las de Audi y las que ponen en la foto son las de Bosch.

 

Lástima Francesc, mañana me va fatal, ya comentarás como va esa reprogramación.

 

Saludos,

 

Odón.

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