AnTTonio Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 No hables muy alto porq los caudas de Audi a los 70-80 mil kms es cuando empiezan a dar problemas.. Yo había leído que era entre los 60 y 70000 De todas formas como comento el coche es de importación y sin libro, ¿serán los kms reales? Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 mmm de todos modos yo lo tengo claro...el día q me vuelva a petar me pillo un Pierburg q esos aguantan tó lo q les eches Responder
TTjorge Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Estoy contigo Canim...xo sabes que referencia es???? Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Estoy contigo Canim...xo sabes que referencia es???? No aún no pero un amigo de mi padre trabaja en Mercedes y cuando note alguna cosa rara le preguntare Responder
AnTTonio Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Estoy contigo Canim...xo sabes que referencia es???? A 611 094 00 48 - caudalimetro pierburg - 90 € Responder
TTjorge Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ok Canim!! AnTTonio...ese es xa el TT???ok gracias...cuando me falle...a pedirlo Responder
yoshy Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola amigos soy un infiltrado de a3 . Os comento un poco mi experiencia sobre caudalimetros. En navidad le cambie el mio, le comente eso de entregar el mio y que me dieran uno reparado, y me dijeron que imposible!! que eso no lo hacian (comercial de bosch) y me soplaron 300 euros solo por el caudalimetro. Seguidamente le comente a mi mecanico lo del pierburg, me dijo que el llevaba uno en su a3 que ya le venia de serie, y que la suavidad que ofrecia el bosch (el mio) no lo ofrecia el suyo. Teniendo en cuenta que era el mismo motor. Y me recomendo el de bosch.. que me decis ? un saludo tteros Responder
jeTT Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 El caudalimetro llega a mandar señales hasta 32 sensores calibrados o puntos del coche. Asi q es muy posible lo q comenta yoshy!!! Os voy a poner otra vez la differentes referencias de los cauda segun el codigo motor: AJQ-------------------------->06A 906 461 C AJQ, APP-------------------->06A 906 461 D AUQ,ARY,AUM-------------->06A 906 461 L APX------------------------->06A 906 461 E BAM, BFV------------------->06A 906 461 M La fuente es una pagina Alemana!! Los caudas de canje,...aquellos q valen 90€..... tiene la misma referencia, con la particularidad de q llevan una "X" al final de cada letra eje: 06A 906 461 CX. Esta "X" quere decir q es de canje. Muy importante: Montar solo MAF´s (caudalimetros) originales , solo aquellos q sea especificos para el Motronic. saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 :drool: :drool: Eso es información y no lo que echan por Antena 3 TV. Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) AJQ, APP-------------------->06A 906 461 D Esta debe ser otra referencia JeTT, quizás la pieza interior del cauda (la que desmontó un día GhosTT en el post de brico... Te cuento... cambié el caudalímetro ayer por uno de intercambio. Mi motor es APP y me pusieron el de la foto. Según tengo entendido, la referncia son 10 números y empieza por 02...(código BOSCH)...eso me han contado. Mi caudalímetro lo pidieron sin desmontar el viejo, diciendo TTC180-APP y me trajeron el mismo afortunadamente, por lo que intuyo que hay uno para cada modelo de motor, y no más de uno. A mi el coche no me daba tirones pero como había perdido 11cv (se supone...) decidí cambiar el cauda (de todas formas mi coche ya tenía 80.000km). Mañana voy a reprogramarlo, si alguien se apunta (Odón, ....) a las 15:30 en el Chipódromo-UPSOLTE (Vilanova i la Geltrú). Crucemos los dedos... Un saludo... /C Editado 6 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si no recuerdo mal de cuando lo cambie yo no hace mucho, las ref. que ha puesto jeTT son las de Audi y las que ponen en la foto son las de Bosch. Lástima Francesc, mañana me va fatal, ya comentarás como va esa reprogramación. Saludos, Odón. Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ok Odón, lástima. Ya te contaré. Gracias por todo :clap1: /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.