guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 El otro día compré una funda muy chula de audi en el conce, y me dijeron que si llevaba el extra ese de carga inductiva o la preinstalación de teléfono fijo más unos módicos 300 euros, me ponían un cargador inductivo para cargar el móvil en el coche sin conectarlo físicamente. Casi ná lo del ojo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 (editado) Es chula de verdad, pero ni tengo el extra ese que vale un huevo, ni tengo la preinstalación para poder poner el cargador universal ese que vale 300 lereles... Jo... ¿La llevo para postureo y nada más? Pues va a ser que no... Editado 15 de Septiembre del 2016 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 En Ebay me he comprado este cargador por 6 euros y envió gratis... Esto sí es más asequible... Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Bajo el reposabrazos hay un hueco muy majo que caben hasta los papeles de Bárcenas, así que, con un poco de maña y siendo organizado, a ver qué se puede hacer... Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Mejor en esta posición, para que el cable quede más recogidico cuando lo enchufe al USB. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Lo conecto a una de las tomas de USB para alimentarlo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y ahora corto a medida un trozo de tela acústica de las que se usan para forrar las bandejas de altavoces. Se corta a medidica del hueco. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Se pone encima... Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y se queda de lo más mono el hueco. Parece que no hay nadica. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 (editado) Y arreglado... Mi Ipod al lado enchufado, y se queda de lo más mono. Ahora, cuando meto el teléfono en el hueco, se carga... De lo más cuqui... y por 6 euros. Editado 15 de Septiembre del 2016 por guanterarefrigerada Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Siempre nos sorprendes con cosas como estas, que grande. Por cierto, la fundita ¿Que precio tiene? Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Siempre nos sorprendes con cosas como estas, que grande. Por cierto, la fundita ¿Que precio tiene? Unos 60 lereles Responder
TTquattro Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola! Gracias por el brico, te ha quedado genial, felicidades. Siendo novato desde hace dos semanas con el A6... permitidme un a pregunta aquí por no abrir otro hilo similar. Aún no se como funciona exactamente el phone box que incorpora, todas las veces que he estado en el conce he olvidado preguntarlo y tampoco encuentro mucha info en las instrucciones. ¿Hay carga inductiva en el phone box (si el terminal la admite)?? Creo haber leído que dejando el móvil sobre esta bandeja, aumenta la señal de cobertura ya que utiliza la antena del GPS, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda. Saludos Responder
TTquattro Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) Hola, Creo que ya encontré la explicación: Audi Phone Box El Audi Phone Box resulta extremadamente práctico, puesto que conecta tu teléfono móvil con la antena situada en el techo del vehículo. De este modo, podrás hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil.Situado en la consola central, el Audi Phone Box consta de un dispositivo manos libres y un mando por voz para las funciones del automóvil. Incluye una conexión a la antena del automóvil a través de una antena de acomplamiento integrada en el compartimento portaobjetos. De este modo, se reduce la radiación SAR en el interior del vehículo. El Audi Phone Box ofrece, además, la posibilidad de cargar tu teléfono móvil mediante conexión USB y puede manejarse cómodamente a través del sistema MMI®, el volante multifuncional y voz. Recepción de señal mediante antena exterior, mejor cobertura y aisla de las radaciones Carga inalámbrica Qi Carga del dispositivo mediante cable USB A partir de semana 45/15 posibilidad de conectar 2 teléfonos vía bluetooth simultáneamente Editado 16 de Septiembre del 2016 por TTquattro Responder
Grial Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ostras, pues puede interesarme el tema, muchas gracias por el aporte !! Si no te importa, me surgen un par de dudas... ¿No hay problemas de sobrecalentamiento, sobretodo de la tela que le has puesto encima para tapar la base? Y después, ¿sabes si en lugar de conectarlo al coche por USB, valdría alimentarlo en la toma de 12v que en los B8 llevamos también bajo el reposabrazos? Y por último, si lo tienes a mano, ¿podrías poner el link de ebay? Gracias, una vez más !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.