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Hola costi22!!

Yo tengo un a7 de diciembre del 2010 comprado de segunda mano, el mio es tdi así que no puedo darte información sobre rl motor gasolina...lo que si puedo decirte es que estoy encantado con el coche!!

Yo te recomendaria es preguntar por la caja de cambios s-tronic...me explico ...en mi caso el anterior dueño antes de los 80.000 kms se le averio la caja de cambios(tirones bastantes fuertes con el motor en caliente)consecuencia cambiar la caja de cambios enterita (un pastizal)yo por lo que he leido es frecuente ese fallo en la stronic de esos años...las actuales supongo que ya habran corregido ese fallo.

Un saludo y suerte en la búsqueda!

 

Y apartir de que año o que referencia se supone que esta solucionado ese problema de las stronic???

Syler y sabes por cuanto puede salir una reparacion como la que tuvistes??

 

Saludos

En general las primeras s-tronic han sido las que han dado problemas...no sabria decirte a partir de que año han solventado ese problema...yo solo se que el mio es modelo 2010 y el a5 de mi hermano lleva también s-tronic y creo que es del 2009 y con 150.000 kms mas o menos también se le estropeo la caja de cambios.

 

Cambiar la caja de cambios entera anda sobre los 6.000 euros mas o menos.

 

Un saludo

depende un poco de todo, eso no significa que todos los stronic antiguos dan problemas.

yo en el A3 tengo stronic 6v, va de maravilla y no ha dado ningun problema, lo unico que cambie bimasa hace poco( 160.000km), por lo demas mantenimiento al tiempo y tratarlo bien jajajaja.

por todo lo que he leido, los stronic son de los mejores cambios, aguantan bien y son una maravilla al conducirlos.

saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


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Pues es un pastizal lo que cuesta esa reparación, 6.000 €.

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Pues es un pastizal lo que cuesta esa reparación, 6.000 €.

6000euros cuesta cambiar toda la caja de cambios por una nueva. pero si le ha pasado a un coche no es que rompan todas las cajas stronic, yo por lo menos no tendria ese miedo porque es una de las mejores cajas.

la mia con 170.000km va de lujo, ni te enteras cuando cambia.

he leido mucho sobre las stronic y todo el mundo muy contento

 

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Pues en la empresa tenemos dos con Stronic, uno del 2009 y otro del 2010, los dos 30 TDI, los dos llevo el mantenimiento, a los dos les he cambiado el ATF de la caja en los kmtros que corresponden, y ninguno de los dos ha dado problemas, uno tiene 165000km y el otro 81000km.......la verdad, hasta ahora todos los Audi que he andado tanto con las cajas tiptronic como Stronic, ninguno me ha dado ni un problema, tanto los de la empresa como los mios. O he tenido mucha suerte o que le he echado el ATF que corresponde( hay muchos que no lo hacen) o no se. Es mi experiencia, y la que he tenido siempre buena.....

 

De todas maneras las cajas si se estropean en una empresa especializada entre 3000 y 4000 cobran la reparacion....

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Por cierto, en cuanto al aceite al mio le acabo de hacer la revision y le he cambiado la graduacion , dentro de lo que marca Audi , y he pasado a 10W40 sintetico, con esto que voy a conseguir??? que el motor vaya mejor y consuma algo menos de aceite.

 

El mundo del aceite es la pera

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Gracias gonchito, lo que nos cuentas es para tenerlo en cuenta. :thumbsup:

  • 3 semanas más tarde...
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hola amigos,

 

siguiendo con el tema del cambio me surge una duda. Como el coche lo compre de ocasion, y no estaba muy seguro del equipamiento que traia, he cogido y he buscado todos los codigos que lleva en la pagatina esa de los extras. Y tiene un codigo que se refiere al cambio, es este 0G7 = Tiptronic. En el buscador vag me sale esto, pone triptronic. Eso que significa que mi cambio no es stronic?? llevo triptronic??

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hola amigos,

 

siguiendo con el tema del cambio me surge una duda. Como el coche lo compre de ocasion, y no estaba muy seguro del equipamiento que traia, he cogido y he buscado todos los codigos que lleva en la pagatina esa de los extras. Y tiene un codigo que se refiere al cambio, es este 0G7 = Tiptronic. En el buscador vag me sale esto, pone triptronic. Eso que significa que mi cambio no es stronic?? llevo triptronic??

Que yo sepa el motor TFSI 3.0 del a7 solo esta con S-tronic (corrijanme si me equivoco)

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hola amigos,

 

siguiendo con el tema del cambio me surge una duda. Como el coche lo compre de ocasion, y no estaba muy seguro del equipamiento que traia, he cogido y he buscado todos los codigos que lleva en la pagatina esa de los extras. Y tiene un codigo que se refiere al cambio, es este 0G7 = Tiptronic. En el buscador vag me sale esto, pone triptronic. Eso que significa que mi cambio no es stronic?? llevo triptronic??

 

Que yo sepa el motor TFSI 3.0 del a7 solo esta con S-tronic (corrijanme si me equivoco)

No es Tfsi. El mio es un Tdi 3.0 245cv

  • 2 semanas más tarde...
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creo que lo de tiptronic se refiere a que en la palanca selectora puedes cambiar marchas no defiine que caja de cambios llevas

que yo sepas solo se monta en a7 multitronic(creo que convertidor de par) y s tronic(doble embrague humedo)

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creo que lo de tiptronic se refiere a que en la palanca selectora puedes cambiar marchas no defiine que caja de cambios llevas

que yo sepas solo se monta en a7 multitronic(creo que convertidor de par) y s tronic(doble embrague humedo)

 

El tiptronic es el de convertidor de par de toda la vida, el multitronic de variador continuo y el s-tronic de doble embrague.

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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hola amigos,

 

siguiendo con el tema del cambio me surge una duda. Como el coche lo compre de ocasion, y no estaba muy seguro del equipamiento que traia, he cogido y he buscado todos los codigos que lleva en la pagatina esa de los extras. Y tiene un codigo que se refiere al cambio, es este 0G7 = Tiptronic. En el buscador vag me sale esto, pone triptronic. Eso que significa que mi cambio no es stronic?? llevo triptronic??

Los TDI llevan Stronic, como es tu caso

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