chustazo Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola a todos, ¿alguien de la zona norte de Madrid por Sanchinarro tiene cable y me puede echar una mano? Ayer se me encendió el chivato de motor de color anaranjado en el salpicadero y pensé que podría ser de la válvula EGR pero la he limpiado a conciencia como cuando hice el brico y sigue encendida. ¿sabe alguien si después de arreglar una anomalía hay que quitar el fallo de la centralita mediante el cable y puede ser eso por lo que no se me apaga? Yo creo que lo lógico sería que se apagase el chivato aunque quede en el registro de fallos de la centralita, de todas formas si alguien me puede echar una mano en 5 minutillos le invito a una cervecita por lo menos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas, Aprovecho tu hilo por si hay alguien por la zona de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes con vagcom y se atreve a hacerme alguna codificación en mi a5 tipo desactivar start/stop, activar cronómetro fis, bajar espejo marcha atras, etc. Enviado desde mi P9 Editado 24 de Noviembre del 2016 por tiznao89 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crg-a3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, yo también estaría interesado y vivo por la misma zona...a ver si tenemos suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablobongo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Me uno a la llamada, también vivo por la zona de sanchinarro y me interesaría activar alguna cosilla, a ver si alguien se pronuncia y le invitamos a unas cañas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKANELLYA5RACING Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Que te ocurre chustazo? Si te puedo ayudar me lo dices saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderfredy Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 yo también vivo por la zona!!!, pero soy nuevo en esto, de hecho la semana que viene voy a por mi A5 a Alemania y he pedido mi vagcom pero aún tengo que investigar como se activan/desactivan opciones!. Podríamos incluso hacer una mini kedada por sanchinarro!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 En 30/3/2017 a las 10:30, spiderfredy dijo: yo también vivo por la zona!!!, pero soy nuevo en esto, de hecho la semana que viene voy a por mi A5 a Alemania y he pedido mi vagcom pero aún tengo que investigar como se activan/desactivan opciones!. Podríamos incluso hacer una mini kedada por sanchinarro!!!. No me importaría hacer una quedada y hacer algunas codificaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Supongo que por la fecha del post ya lo tendreis solucionado. Yo tengo vagcom por si necesitais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 En 9/1/2018 a las 16:21, Spich dijo: Supongo que por la fecha del post ya lo tendreis solucionado. Yo tengo vagcom por si necesitais A mí me gustaría hacerle algunas mod al mío. si te atreves podemos hacerle algunas codificaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 hace 2 horas, tiznao89 dijo: A mí me gustaría hacerle algunas mod al mío. si te atreves podemos hacerle algunas codificaciones. Perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 En 25/1/2018 a las 13:46, Spich dijo: Perfectamente Mandame privado y lo hablamos. Este finde podría quedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus Jimenez Ruiz Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Hola, alguien para quedar este finde y hacer algunas modificaciones/codificaciones en mi Audi A5?. Invito a cerveza después. Gracias. Vivo en Las Tablas, en Madrid, Justo al lado de Sanchinarro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.