Jose83 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy buenas compañero, desde hace un tiempo cuando anrranco el coche los mando del volante no funcionan y el reloj del mmi, se queda en en la hora y minutos en que arranque el coche, osea que se que pillado en la hora que puse el contacto para arranca, el del fis si marca la hora correcta pero el del mmi no, eso solo me pasa cuando falla los mandos del volante. Aver si le a pasado a alguien mas o sabéis por donde meterle mano a esto. Gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Lo primero cuando empiezan los fenómenos paranormales es asegurarse de que la batería está en buen estado. Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Lo primero cuando empiezan los fenómenos paranormales es asegurarse de que la batería está en buen estado. Y después pasar el ordenador para ver si hay reflejado algún tipo de fallo. Responder
Jose83 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 De bateria no creo que sea por que arranca perfectamente, lo meteré en el ordenador aver que dice, ya os digo algo. Gracias por las respuestas compañeros. Un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Perill Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola! pues resulta que desde hace una semana me ocurre exactamente lo mismo, pero hasta el lunes no creo que pueda ver nada. Cuando averigüe algo os cuento. Un saludo Responder
gonchito Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 De bateria no creo que sea por que arranca perfectamente, lo meteré en el ordenador aver que dice, ya os digo algo. Gracias por las respuestas compañeros. Un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Aunque te arranque bien el coche, como bien te dicen comprobaria la bateria, el coche puede arrancar pero la bateria puede que esté en el 50% o menos de su efectividad, y estos coches con tanta electronica empiezan a dar problemas paranormales, lo mismo te falla eso, que se te enciende el chivato del ABS o cualquier otra cosa. Lo primero comprobar que la bateria esté buena.... Cuanto llevas con ella??? Responder
herodes Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Opino lo mismo que gonchito, aunque arranque el coche la batería puede estar fallando y las oscilaciones de tensión de la misma hacen que aparezcan síntomas extraños que se solucionan cuando la cambias. Responder
Jose83 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 De bateria no creo que sea por que arranca perfectamente, lo meteré en el ordenador aver que dice, ya os digo algo. Gracias por las respuestas compañeros. Un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Aunque te arranque bien el coche, como bien te dicen comprobaria la bateria, el coche puede arrancar pero la bateria puede que esté en el 50% o menos de su efectividad, y estos coches con tanta electronica empiezan a dar problemas paranormales, lo mismo te falla eso, que se te enciende el chivato del ABS o cualquier otra cosa.Lo primero comprobar que la bateria esté buena.... Cuanto llevas con ella??? Pues diez años, la vida del coche..... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
tete23 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 madreeeeeeee, a comprar una o en este invierno que se acerca..... Responder
Jose83 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Puede ser que el mmi de que la bateria está al 100% y en realidad esté mala? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Puede ser que el mmi de que la bateria está al 100% y en realidad esté mala? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Si, perfectamente. El MMI te puede dar el 100 y estar la bateria mal, y con los años que tiene el coche tiene que estar a su fin, comprueba la carga de la bateria , seguramente sea eso.....Si por ejemplo te quedaras ahora sin bateria en el MMI te pasaria al 50, no te fies de lo que te marque. Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo la cambie hace un mes con el Mmi al 100% y hasta que un día casi no arranco Responder
Jose83 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Ok, pues aver si en esta semana la pido y ya os contaré. Muchas gracias compañeros. Un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Este coche lleva un regulador que cuando la bateria esta baja empieza a anular unidades que se usan menos para preservar el arranque. Hay veces que la que falla es esa unidad. Pero por lo general es la bateria. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Y el controlador del mmi de batería. Si funciona pero solo cuando ests la llave puesta y llevas por ejemplo media hora trasteando te marcs 75 25 o lo que sea. Y al dia siguiente antes de arrancar también. Siempre y cuando la bateria éste a medio uso o más. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.