tuporaky Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 pues eso q he pillado un jabali cuando iba a ver a mi novia por la noche, el tema esq le he dado bien pero he tenido mucha suerte y no le ha pasado gran cosa al coche, el jabali no lo se ya q en un principio parecia q estaba muerto, pero cuando hemos ido a mirar despues de inspeccionar el coche ya no estaba, eso si habia sangre(espero q este vivo aunq me ha dado un gran susto). respecto al coche pues solo se le ha caido la matricula(ya esta solucionado con una nueva) y se ha agrietado un poco la defensa con una pequeñita raja interior en el cromado q casi no se ve, el tema esq el desperfecto es tan poca cosa q no voy a dar parte al seguro, pero me imagino q de limpiarlo y demas en unos meses puede q la pintura llegue a saltarse, por lo q creo q voy a esperar hasta finales del verano y si veo q la nueva parrilla me gusta pues dare parte para poner la nueva y si no me gusta pues q me vuelvan a poner la q tengo o en su defecto alguna de algun preparador, bueno lo siento por el tocho pero esq estas cosas te ponen a cien, un saludo y nos vemos en ocaña q por suerte no he destrozado el coche y podre ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Pues considerate afortunado con lo poco que se ha dañado el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Pues si que as tenido suerte. Un jabali. Yo le he dado a un pequeño perro y despacio y se me ha rrajado el paragolpes y una rejilla del mismo rota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Pues suerte que has tenido por ti ya que a veces los golpes con bichos tan grandes pueden ser mucho peores, me alegro que estes bien :clap1: Hablando de Jabalies, ayer hicimos unas pataticas con jabalí que estaban para chuparse los dedos :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Ten cuidado con ese para golpes, por fuera pueden estar en buen estado pero por dentro están preparados para absorber el golpe y se quedan inservibles y reventados. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Ten cuidado con ese para golpes, por fuera pueden estar en buen estado pero por dentro están preparados para absorber el golpe y se quedan inservibles y reventados. <_< gracias gelete, ya cuento con ello, pq el golpe fue bastante fuerte y por eso no me creo q no le pasara nada al coche, mas adelante(cuando salga la nueva parrilla por si la cambio) como comento dare parte al seguro y q miren si hay o no hay daños internos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Hay Dios mío y los jabalíes, cuando atropelles y mates uno de 130 kg habla conmigo e intercambiamos experiencias...eso si fue con un GOLF serie III y hace como 6 años. La reparación fue de 150.000 de las ant¡guas ptas, eso si el seguro del coto de caza pagó la reparación. <_< Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Un Jabalí de 130kg, no te pasas un poco. Soy cazador y Jabalis de 130kg no se han visto muchos es muy muy raro. 100. 110, Ya es una bestia enorme pero 130??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Pues si era un jabalí de 130 Kg, pesado por los cazadores a la mañana siguiente de haberlo atropellado. Eso si hicieron una fiesta con él.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Tuporaky la pena es que se te escapó vivo que si no lo podiamos haber degustado en la BBK de Ocaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 me alegro que haya sido nada tio que esas cosas suelen ser peligrosillas, por cierto me dan mogollon de pena los bichillos que mueren atropellados , espero que se haya salvado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 felicidades ya eres novio :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.