Mariolo Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Son todo conjeturas, habría que saber por donde pierde la bomba, estáis dando por echo que los 700€ es por reparar las fugas de las 2 juntas exteriores... y las fugas y reparaciones de la bomba van "algo" mas allá de las 2 juntas de fuera. Editado 18 de Septiembre del 2016 por Mariolo Responder
ruuslan06 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Son todo conjeturas, habría que saber por donde pierde la bomba, estáis dando por echo que los 700€ es por reparar las fugas de las 2 juntas exteriores... y las fugas y reparaciones de la bomba van "algo" mas allá de las 2 juntas de fuera. Pero si no tiene problemas de arrancar y funcionar, solo es una fuga. Lo mas normal fuese que sean solo las juntas. Responder
ANYMALMC Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Bueno pues en principio el juves he quedado para ir a por él y ya saldremos de dudas jeje...Ojalá sean las juntas...aunque cuento con 450 euros de taller por si las moscas...si luego no es asi pues mucho mejor...Chuches chuches como Rajoy Por otro lado me a surgido la posibilidad de coger unos asientos para el avant...calefactables s line(los de tela, no los de cuero) por 100 euros eso si con la oreja del conductor para tapizar...me ha dicho el que los vende que 50 euros tapizarlo Personalmente me gustaban mas los mio que tenia en el a4 anterior unos s line de cuero crema y calefactados peeroo... Se me van de precio y Se ve que para el modelo avant los asientos de atrás tienen que ser de avant...por tanto menos mercado Responder
jhonysen Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Si es similar a lo que me pasaba a mí, por menos de 20 euros lo solucionas tu mismo y no tienes que sacar la bomba de su sitio. Échale un vistazo, hay mucha información en el foro de cómo sustituir las juntas de la bomba: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301953-brico-cambiar-juntas-bomba-inyeccion-19-tdi/page-3 Responder
ANYMALMC Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Ya ves...jeje REZO para que sean las juntas...gracias por el enlace Responder
sata Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 (editado) Tambien podria perder por esta: enlace ..........que suele ser menos frecuente,.........pero a mi me toco la china y me fugaba hasta el punto de "comerse" un manguito de refrigerante. Es un poco mas complejo que las superiores pero por no pagar el pastizal que suponía ir al bombero, me animé,....y saió bien, Saludos. Editado 20 de Septiembre del 2016 por sata Responder
ANYMALMC Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Pues nada al final se retrasa la cosa hasta el lunes...... De lo malo ya sé el codigo del motor ( AAFNF1) y creo que voy a ir pidiendo el kit de juntas de repuesto ese del enlace...es comptible con ese motor verdad?? Mil gracias por la ayuda Responder
Elpola Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) A mi me perdia gasoil por la junta de la tapa de la bomba, lo repare bastante bien de precio, le quite la tapa, el jodio tornillo anti-violacion tambien, la quite todo el gasoil que habia con una jeringuilla, quite con cuidado la junta, limpie primero con un papel todo donde iba la junta, despues un papel con disolvente para desengrasar bien y ahora la solucion, le di un cordoncito muy fino de pasta de juntas, tanto en el bloque como en la tapa, puse con mucho cuidado la junta, una vez bien limpia, aprete los tornillos de la tapa lo deje tirar y lleva pues como algo mas de un año y no ha vuelto a gotear lo mas minimo. Editado 22 de Septiembre del 2016 por Elpola Responder
jhonysen Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) A mi me perdia gasoil por la junta de la tapa de la bomba, lo repare bastante bien de precio, le quite la tapa, el jodio tornillo anti-violacion tambien, la quite todo el gasoil que habia con una jeringuilla, quite con cuidado la junta, limpie primero con un papel todo donde iba la junta, despues un papel con disolvente para desengrasar bien y ahora la solucion, le di un cordoncito muy fino de pasta de juntas, tanto en el bloque como en la tapa, puse con mucho cuidado la junta, una vez bien limpia, aprete los tornillos de la tapa lo deje tirar y lleva pues como algo mas de un año y no ha vuelto a gotear lo mas minimo. No es necesario poner pasta de juntas, con tan solo limpiar bien la zona, colocar correctamente la junta y aplicar el apriete adecuado, listo. Editado 22 de Septiembre del 2016 por jhonysen Responder
ANYMALMC Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 He encontrado el kit de juntas en una casa de recambios por 12,70 mas iva...más barato aún jeje y en stock, una vez inspeccionado el coche el lunes tomaré una decision a ver si se va para el taller o me animo a hacerlo yo...Un saludo y gracias... Responder
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