carlescollet Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas a todos. he tenido un golpe en el paragolpes trasero, al ser plástico se ha deformado y hay que cambiar por uno nuevo. Quiera saber si comprais en el concesionario o sabeis de alguna pagina que esten mejor de precio. PD: El coche es un sportback sline del 2009, alguien me aclara si el paragolpes trasero es igual el del sline que el del modelo normal? Gracias Responder
carlescollet Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Alguien me puede confirmar si el paragolpes trasero (sin el faldon) es igual el Sline al normal? El mio es 2009. Gracias Responder
barrera Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola !! Efectivamente en los restyling el paragolpes es el mismo lo que cambia es el difusor Lo sé por qué tengo un buen amigo que le cambió el difusor ambition por el sline y fue plug and play Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlescollet Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Gracias por contestar, alguien tiene idea de lo que vale original en la casa audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.