ChrisAudi Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Buenas tardes a todos. Tengo una duda q seguro q me podéis resolver alguien de vosotros. ¿Hay alguna manera después de comprar el coche sin Audi Connect y con MMI Plus de activar el Audi Connect? Muchas gracias. Responder
eklalj Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 La respuesta oficial es que no es posible, ya que el hardware que trae el vehículo es diferente (el tuyo no tiene la ranura para la tarjeta SIM entre las 2 tarjetas SD Si buscas por la red encontrarás que hay gente que utilizando una raspberry pi, o un router, más un conversor de USB a RJ45; y modificando tanto algunos ficheros del sistema operativo del MMI, como algunos parámetros del menu verde de ingeniería de nuestro Audi (que hay que habilitar antes); han conseguido hacerlo. Pero a partir de los nuevos modelos MY2015, no parece que podamos acceder al sistema operativo, y el menu verde es muy diferente. Por lo que no conozco a nadie que lo haya logrado. A mi me encantaría probar. Pero ahora no tengo nada nada de tiempo. Responder
ChrisAudi Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Muchas gracias eklaj. Gracias por contestarme. Igual es cuestión de tiempo q lo consigan. Responder
eklalj Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Seguro que si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.