fernandin Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 buenas tarde tengo un a4 avant 1.9tdi 130cv del 2001 con 450000km y es fenomenal y quiero comprar un A4 Avant (8ED) 2.0 TDi 140cv / Variante BRE del 03/2007 matriculado 05/2007. Por si me podíais indicar si en esta fecha se han recogido fallos de inyectores y bombas de aceite. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 buenas tarde tengo un a4 avant 1.9tdi 130cv del 2001 con 450000km y es fenomenal y quiero comprar un A4 Avant (8ED) 2.0 TDi 140cv / Variante BRE del 03/2007 matriculado 05/2007. Por si me podíais indicar si en esta fecha se han recogido fallos de inyectores y bombas de aceite. Saludos de inyectores como fallo habitual se puede decir que no, de la bomba de aceite en los BRE se les iba el eje hexagonal de la misma, por el resto es una buena roca tanto como el que tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 También tienes que tener en cuenta que si tiene muchos kilómetros, debería estar subsanado. Otra cosa, no pienses que ha todos les pasa. Hay muchos por aquí en el foro, con 0 problemas de estos que nombras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Los kilómetros 120.000 y dos revisiones en audi 30000 y 95000 km y la de 60000 no está gravada. Por cierto la correa distribución no está cambiada, ¿es a los 120.000 o 150.000? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 La correa se debe cambiar con 120.000 y por lo visto ya le va tocando. Seguramente con esos km todavía no ha tenido el fallo de la bomba de aceite y habría que estar en alerta, ya que si no te das cuenta puedes freír el motor. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 podemos saber por la fecha de fabricación 03/2007 y si es de cadena o es de piñones un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 podemos saber por la fecha de fabricación 03/2007 y si es de cadena o es de piñones un saludo De fabrica salieron asi: motor BLB cadena, motor BRE piñones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yo te preguntaría cual es la principal razón por la que quieres cambiar uno por otro, si el que tienes te va bien. Si se puede saber, claro esta, no me quiero meter donde no me llaman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Supongo que sera por lo km que tiene el b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 gracias por la información pues supones bien el cambio es por los km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Supongo que mas que por kilómetros sera por el uso/años, si esta viejo por dentro o tiene varias cosas para arreglar, porque da igual que ponga en el marcador 4500000 que 80000, si el coche tira bien.... y en este foro hay ejemplos de coches como ese con muchos kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 bueno cuando se pone a cambiar cambia si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 os dejo el despiece que e recibido de audi para el motor el eje de la bomba ya a cambiado y vale unos 6 $ con lo cual estoy tranquilo un saludo BRE-EJE BOMBA .pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 el porblema no es que halla cambiado sino que lo cambiaran porque mientras no le sustituyeran el eje hexagonal acabará redondeandose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 en 2007 el problema de la bomba esta solucionado,da igual bpw que bre ,lo cual no quiere decir que no casque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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