Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 en 2007 el problema de la bomba esta solucionado,da igual bpw que bre ,lo cual no quiere decir que no casque mas que solucionado, diria que lo cambiaron por otro tipo de accionamiento de sistema de engrase pero casi todos acabaron gripando el eje hexagonal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 ¿ lo que me estay aconsejando que sustituya el eje hexagonal de la bomba con 120.500 Km reales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 A alguno le ha cascado con 80.000,también hay gente que tiene coches de 2006 y 2005 y llevan un millón,yo te aconsejo que llames a Audi y mires si tienes campaña pendiente y te la sustituyen gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 ¿ lo que me estay aconsejando que sustituya el eje hexagonal de la bomba con 120.500 Km reales No estoy aconsejando pero si que lo tenga en cuenta porque puede pasar y estando en carretera la averia puede ser mayor sino se para a tiempo. A alguno le ha cascado con 80.000,también hay gente que tiene coches de 2006 y 2005 y llevan un millón,yo te aconsejo que llames a Audi y mires si tienes campaña pendiente y te la sustituyen gratis Evidentemente puede romper con 10km y con 1.000.000km no, pero normalmente cascaban todos cerca de los 200.000km aprox. en los motores BRE no tenian campaña de bomba de aceite, solo en la primera serie de los BLB. De todos modos por llamar no se pierde nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 exacto,yo si tuviera ese modelo y y esas papeletas,lo reparaba directamente por si acaso,la cosa varia de 500 euros a 3000 o 4000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 muy buena vuestros información, pues como tengo que hacer la correa que es a los 120.000Km creo que le voy a el famoso eje hexagonal. si me podéis facilitar el desmontaje de cárter pues el elsawin que puedo ver es vw y no de audi y parece ser k es mas complicado el desmontaje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 exacto,yo si tuviera ese modelo y y esas papeletas,lo reparaba directamente por si acaso,la cosa varia de 500 euros a 3000 o 4000 No todos les pasa la avería. Una vez uno de la audi, me dijo que el material del famoso eje exagonal lo cambiaron por uno con más dureza. Por eso no les pasaba todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 ayuda estoy confundido pues no tengo que cambiar los piñones pues según e leído también se desgasta me lo podéis aclarar . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Lo que se desgasta es el eje no los piñones que yo sepa,pero indagaremos a ver qué encontramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 pues ya sabemos algo mas, yo sigo también indagando uno de Audi me han dicho que hasta que no se desmonte no se sabe esperemos que entre todos podamos saber. pues e visto por aquí que la dichosa bomba hay muchos temas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 ayuda estoy confundido pues no tengo que cambiar los piñones pues según e leído también se desgasta me lo podéis aclarar . un saludo Existen dos tipos de bomba de aceite Los BLB montaron esta http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333616-brico-bomba-aceite-a3-en-a4-20tdi-blb/ Los BRE esta Eje Hexagonal K.O. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Que os parece si continuamos con este tema en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 muy agradecido por las a aclaraciones y podemos resumir en lo siguiente: 1º tema (motores BLB la transmisión al modulo equilibrador por cadena motores BRE por piñones) aclarado 2º tema (los piñones se desgastan en todos los BRE o una serie, año, Nº bastidor..) ¿tenemos alguna información ? 3º tema (los ejes hexagonales de las bombas a todos) a no ser que tengamos mucha suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 muy agradecido por las a aclaraciones y podemos resumir en lo siguiente: 1º tema (motores BLB la transmisión al modulo equilibrador por cadena motores BRE por piñones) aclarado 2º tema (los piñones se desgastan en todos los BRE o una serie, año, Nº bastidor..) ¿tenemos alguna información ? 3º tema (los ejes hexagonales de las bombas a todos) a no ser que tengamos mucha suerte un saludo Simplemente es una lotería. A unos a pocos km a otros a más km y a otros nunca. Como dije anteriormente, prefiero pensar que el tío de la audi tenia razón, y en el eje exagonal con el tiempo lo pusieron de un material más duro e resistente. No te agovies, ya que por aquí hay muchos BLB y BRE funcionando de maravilla. Y Otros motores que no son esos dos, e igualmente le casco la bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 yo te digo lo que hice yo, la variante mia es BPW de 2007, cuando lei el post que había referente a eso me puse a investigar, llame a un taller que modificaba las bombas en Madrid ,me dijo que el mio era de los que rompia porque había que modificarlo, no tenia ni put* idea de lo que hablaba, llamaba a audi y no tenia campaña pendiente, me empece a rayar y decidi modificar la bomba porque las reparaciones de esa averia se van por las nubes, incluso llegue a anunciar el coche para venderlo, pero un dia fui a audi en persona y el mecanico me comprobó en el etka que ya mi bomba venia modificada y menudo alivio, casi 200.000 km y como la seda, creo que me dijo que algun modelo de 2006 la trae modificada, pero no recuerdo con que código de motor,mi consejo es que vayas a audi con tu numero de bastidor y lo metas en etka a ver si tienes suerte y esta modificada, si no lo esta yo la modificaria y me curaría en salud,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 buenas tarde un compañero de Audi me dice que el eje de la bomba la referencia ya a cambiado de la D a la F y sale unos 5 € solo el eje, espero que me facilite mas aclaración que también la daré a conocer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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