fernandin Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Carlisou84 el comentario de cambiar el tema a otro hilo lo que veáis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Carlisou84 el comentario de cambiar el tema a otro hilo lo que veáis pues si te parece bien, cuando tengas recabada toda la info lo pones y muevo todo junto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 ok espero tenerla pronto y además creo que desmontare el cárter para cambiar dicho eje y así tendremos mas conocimiento del los BRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 hola: ya tenemos la información como proceder para desmontar el cárter con motor montado mandado por Carlisu84 que a tenido la amabilidad de mandar no puedo subirlo por el archivo es muy grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 https://drive.google...iew?usp=sharing pues al final e puesto el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 una pregunta mas: sabéis si después de desmontar el cárter se puede desmontar el eje y la bomba sin tener que desmontar el modulo de compensación haber si algún forero me lo puede aclara un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Por lo que he estado viendo creo que si sacas la bomba y eje implica sacar el modulo de compensacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Buscando por los distintitos foros y por Yautuve he encontrado esto dos enlaces que dejo en el hilo Buscando por los distintitos foros y por Yau tuve he encontrado esto dos enlaces que dejo en el hiloSi algún forero viendo los videos puede aclararme algo más Editado 3 de Octubre del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Viendo lo anteriores de los vídeos.Quiero comprender que desmontado, el cárter sacaríamos el eje hexagonal podríamos desmontar sola la bomba para comprobar y que no existe holgura en eje de compensación.Por lo que procederíamos montar bomba y su eje nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 el amigo de Audi ya me lo a aclarado pues el eje con referencia terminado en D esta reemplazado por la 03G 115 281F. Y estoy ala espera que me llegue dicho ya os comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 haber si te lo dan pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 el amigo de Audi ya me lo a aclarado pues el eje con referencia terminado en D esta reemplazado por la 03G 115 281F. Y estoy ala espera que me llegue dicho ya os comento Se supone que este ya es mejorado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 o sea que aunque no lleve el sistema de cadena,el que viene modificado,ahora resulta que el eje ese tambien se jode? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 o sea que aunque no lleve el sistema de cadena,el que viene modificado,ahora resulta que el eje ese tambien se jode? si claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 me cago en los muertos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.