Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 me cago en los muertos Tranquilo no te asustes que quizas en toda la vida del coche nunca tengas problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 pfff y esa reparación según he visto en el video sale tan cara como cuando se jode la famosa bomba defectuosa???se jode turbo y todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Pues parecer que si: el eje de la bomba se va poniendo redondo y no girando la boba las mismas vuelta que el árbol, así que ralentí y acelerado tiene poca presión de aceite va decayendo dejando de engrasar primero el turbo los arboles de levas y todo lo que ya sabemos y todo sin danos cuenta.Seria un buen brico colocar un marcador de presión de aceiteYa os seguiré contando cuando me llegue el eje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 pfff y esa reparación según he visto en el video sale tan cara como cuando se jode la famosa bomba defectuosa???se jode turbo y todo? mas o menos igual de caro, si tienes la suerte de solo jorobar el eje lo cambias y listo. Con respecto si se jode el tubo o no depende de lo agil que seas cuando salte el aviso de presion en apagar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues parecer que a bajar la presión de aceite cuando no estamos a ralentí lo primero que deja de engrasar es el turbo sin que se encienda la luz Para que se comprenda supongamos que la presión a ralentí es 0.5 bares y acelerado continua a 0.5 o 0.8 hasta 3 o 4 que debe de estar y la luz sigue a pagada, pues creo que el lumbral de encendido está por debajo de 0.5 bar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 pues vaya marron, no sabia eso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Bufff pues yo estoy por bajar el cárter y echarle un ojo al eje,y si eso cambiarlo,sabéis cuánto puede costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Placebo el eje unos 5 € mas la mano de obra. Pero si preguntas en servició oficial te cambian todo el conjunto de arboles y bomba 1.180 € mas mano de obra mas iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Quiero dejar estas esta averiguaciones de comprobación con manómetro de la presión de aceite : Presión mínima al ralentí debe de ser de 1.0 bar aproximadamente (pues entre 0.85 y 0.55 se nos debe encender la luz) Seguir aumentando el régimen de revoluciones a 2000rpm y con el aceite a 80 °C, la presión del aceite debe ser de 2,0 bares como mínimo a regímenes superiores, la presión del aceite debería seguir subiendo pero nunca superarlos 7,0 bares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Pero para cambiar el eje no es necesario sacar la bomba no?se puede sacar solo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues si no es necesario quitar la bomba pero no sabremos como se encuentra el alojamiento del árbol equilibrador por lo tanto será recomendable que la desmonte. Yo pienso desmontar la mía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 me se olvidaba me han llamado para recoger el eje ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 hostia pues si,ve contadonos el tema de la mano de obra y como se hace el proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 pues ya tenemos el eje con referencia Germany 03 115 281F 14/28 WAR V 100 es macizo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 disculpa el eje esta denominación referencia: Germany 03 115 281F 14/16 WAR V 100 y anillo de seguridad: N 0122942 precio 4.19 y 0 .42 + iva ya subiré unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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