Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues parecer que si: el eje de la bomba se va poniendo redondo y no girando la boba las mismas vuelta que el árbol, así que ralentí y acelerado tiene poca presión de aceite va decayendo dejando de engrasar primero el turbo los arboles de levas y todo lo que ya sabemos y todo sin danos cuenta.
Seria un buen brico colocar un marcador de presión de aceite
Ya os seguiré contando cuando me llegue el eje

Publicado

pfff y esa reparación según he visto en el video sale tan cara como cuando se jode la famosa bomba defectuosa???se jode turbo y todo?

mas o menos igual de caro, si tienes la suerte de solo jorobar el eje lo cambias y listo.

Con respecto si se jode el tubo o no depende de lo agil que seas cuando salte el aviso de presion en apagar el coche.

Publicado

Pues parecer que a bajar la presión de aceite cuando no estamos a ralentí lo primero que deja de engrasar es el turbo sin que se encienda la luz
Para que se comprenda supongamos que la presión a ralentí es 0.5 bares y acelerado continua a 0.5 o 0.8 hasta 3 o 4 que debe de estar y la luz sigue a pagada, pues creo que el lumbral de encendido está por debajo de 0.5 bar

Publicado

Quiero dejar estas esta averiguaciones de comprobación con manómetro de la presión de aceite :

Presión mínima al ralentí debe de ser de 1.0 bar aproximadamente (pues entre 0.85 y 0.55 se nos debe encender la luz) Seguir aumentando el régimen de revoluciones a 2000rpm y con el aceite a 80 °C, la presión del aceite debe ser de 2,0 bares como mínimo a regímenes superiores, la presión del aceite debería seguir subiendo pero nunca superarlos 7,0 bares

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.