Avintro Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Interesante! Que alguien nos ilustre... Responder
OSCAR LORENZO Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 B Dias yo tengo un s3 sportback 2009 con suspensión Magnetic-ride y para el dia a dia es un Doloorr!! aver yo vivo en Canarias y hay tramos mejores y otros peores (ciudad) pero esto no es Alemania ni esas carreteras en Austria que salen en los anuncios de promoción yo lo compre en una ocasión q me surgio y no pude escoger pero en mi opinión ya la sabeis Ahora estoy cambiándola x la que trae de serie aver si gano un poco en confort.. Responder
koldost Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 yo no la pondria. el dia de mañana va a tener un coste elevado, q seguramente, solo puedas comprar en la casa, sin poder optar a otras opciones de marcas. y si en el futuro lo quieres anular, tocara montar anuladores q no acaban de ir del todo bien. yo no he probado ninguna, q yo recuerde, pero creo q es una opcion q jamas pondria. al igual q unas llantas de la casa, como opcion 19. claro q yo m dedico a modificar coches, asiq.... quizas lo vea de otro modo.... Responder
_alonso_ Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 He tenido las dos suspensiones, la normal en un S y ahora la Magnetic Ride, en RS en ambas ocasiones con muelles Eibach y son prácticamente iguales la normal y el modo confort de la Magnetic, yo estoy contento con ella, ademas no creo que una suspensión de un S sea confortable, en teoría son coches de carácter "deportivo". Responder
Juanpillo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Yo en mi anterio s3 ya tenia MR y en mi actual rs3 tambien. Para mi imprescendible el poder optar a diferentes tipos de dureza. Yo no se si tengo demasiada sensibilidad cuando conduzco pero yo noto una barbaridad la diferencia entre confort y dynamic. Responder
javifull Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Yo tengo la normal en mi s3, y la verdad es que para el dia a dia,la veo perfecta, solo hecho de menos en alguna ocasion muy concreta, pero aun asi, me gustaria poder poner un punto mas blanda en esas ocasiones. De hecho , si en un futuro que tenga que cambiar amortiguacion, pudiera montar la MR ( que no se si puedo hacerlo), desde luego que lo haria Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Sin duda para mí es un extra imprescindible, se nota especialmente en carreteras de montaña, rotondas y curvas que tomas a alta velocidad, el coche va sobre raíles, despareciendo prácticamente la tendencia del coche a inclinarse en las curvas, dando una sensación de mayor agarre y seguridad en los tramos revirados. No pienso que su funcionalidad sea endurecer la suspensión como tal, ya que de por si cualquier S, ya tiene una suspensión suficientemente dura que hacen la conducción diaria menos confortable que otro tipo de suspensiones como la sline más blandas, y digo esto porque en tramos rectos aunque sean bacheados yo al menos no aprecio un incremento de dureza. Creo que su principal virtud es la electrónica que en función de la inclinación, velocidad ... del coche es capaz de regular la dureza de la amortiguación del coche de forma independiente por cada lado y rueda, manteniéndole siempre muy estable, gracias a la activación de las partículas metálicas del aceite de la suspensión independiente de cada rueda. El bajar un puerto de montaña se nota muchísimo de llevarla activada o no y especialmente si viene algún amigo detrás en su coche le llevas mucho más al límite, por aquí hay algún testigo de ello. Responder
RGG Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 (editado) lo mas gracioso es que si les compras a ellos la magnetic ride y las llantas 19... si te viene homologado en ficha tecnica el indice de carga 91 para poder montar varias medidas en 19 Sino la unica forma de ir legales y sin homologar es montar neumaticos 245/35 r19 Es un pequeño detalle hecho a drede y muy curioso A mi la suspension de serie me parece lo bastante buena como para entrar en curvas sobre railes como dice el compañero de arriba . No creo que haya mucha diferencia salvo el poder cambiar la dureza o el ir un centimetro mas alto con MR. Yo pasé Editado 13 de Enero del 2019 por RGG Responder
MRA3 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 On 1/12/2019 at 11:55 PM, RGG said: lo mas gracioso es que si les compras a ellos la magnetic ride y las llantas 19... si te viene homologado en ficha tecnica el indice de carga 91 para poder montar varias medidas en 19 Sino la unica forma de ir legales y sin homologar es montar neumaticos 245/35 r19 Es un pequeño detalle hecho a drede y muy curioso A mi la suspension de serie me parece lo bastante buena como para entrar en curvas sobre railes como dice el compañero de arriba . No creo que haya mucha diferencia salvo el poder cambiar la dureza o el ir un centimetro mas alto con MR. Yo pasé Me interesa el tema que quiero comprar un s o rs en cuanto abran pedidos. Pregunta, qué tiene que ver el indice de carga 91 con el tipo de medidas que quieras poner, pensaba que eran independientes y dependía de medidas equivalentes y no del índice de carga el poder pasar de 18 a 19 en este caso... Yo también tengo la duda, porque hay unas llantas de Audi en 19 que me encantan, pero solo a costa de poner MR... Responder
RGG Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) En 24/1/2019 a las 23:40, MRA3 dijo: Me interesa el tema que quiero comprar un s o rs en cuanto abran pedidos. Pregunta, qué tiene que ver el indice de carga 91 con el tipo de medidas que quieras poner, pensaba que eran independientes y dependía de medidas equivalentes y no del índice de carga el poder pasar de 18 a 19 en este caso... Yo también tengo la duda, porque hay unas llantas de Audi en 19 que me encantan, pero solo a costa de poner MR... si compras 19 de serie, con Magnetic ride te vienen en ficha 91 con gomas las 235/35/19 son 91y Si lo dejas de serie con 18 te viene en ficha 92y , son muy cucos, y es algo que lo hacen a drede Ellos te dicen que luego puedes montar equivalentes y que no pasa nada pero tiene truco, tu puedes montar equivalentes , si .Peeeeeero de igual o mayor indice de carga, eso no lo dicen cada medida de ruedas tiene un codigo de carga distinto, por ejemplo: las 225/40/18 son 92, las 235/40/18 son 95, las 235/35/19 son 91, y las que yo llevo en 245/35/19 son 93 (la unica medida en 19 que me permitia montar mi ficha tecnica que tiene 92y) Editado 27 de Enero del 2019 por RGG Responder
Andykaldas Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 (editado) Buenas. Estoy pensando en cambiar de coche y coger un S3 sportback. Por lo que leo, la MR en su modo confort es parecida a la de serie. Yo desde luego no pondría la MR a no ser que en su modo confort fuera mucho más confortable que la de serie , ya que tengo dos niños pequeños y no quiero una suspensión muy dura para el día a día. Me está siendo imposible probar el S3 y menos aún la suspensión MG. Sí alguien con niños me puede dar su opinión lo agradecere. Ahora tengo un Passat 2.0 tsi de 220 CV con suspensión adaptativa, y sin que sea una diferencia abismal, si que hay diferencia entre confort y sport, pero voy casi siempre en modo normal, que es la que más compensada me parece. La sport demasiado dura para el día a día y la confort me da que no filtra bien los pequeños baches y resaltes que hay en nuestras ciudades. Editado 3 de Marzo del 2019 por Andykaldas Responder
Rafa7 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 27/1/2019 a las 14:55, RGG dijo: si compras 19 de serie, con Magnetic ride te vienen en ficha 91 con gomas las 235/35/19 son 91y Si lo dejas de serie con 18 te viene en ficha 92y , son muy cucos, y es algo que lo hacen a drede Ellos te dicen que luego puedes montar equivalentes y que no pasa nada pero tiene truco, tu puedes montar equivalentes , si .Peeeeeero de igual o mayor indice de carga, eso no lo dicen cada medida de ruedas tiene un codigo de carga distinto, por ejemplo: las 225/40/18 son 92, las 235/40/18 son 95, las 235/35/19 son 91, y las que yo llevo en 245/35/19 son 93 (la unica medida en 19 que me permitia montar mi ficha tecnica que tiene 92y) Buenas: Yo tengo Audi Magnetic ride pero en un A3 no en un S3.....con respecto a esta suspensión, si se nota la diferencia entre confort y Dynamic....y comparándola con la sline puedo decir que la MR en confort es mas suave y en dynamic mas dura pero en ambos modos filtra mejor los rotos de pavimento y /0 badenes .En cuanto a ficha técnica al menos en un A3 con neumáticos de 18” e indice 92 , en la ficha técnica si aparece el indice carga 91 ( y su equivalente que lleva de serie 92) con lo cual se puede pasar a las de 19” con indice 91..... lo único que con 19” como son neumáticos 235 por homologación de serie el coche sale con los aletines ( por el ancho rueda)..... Desconozco en la ficha técnica de un S3 que aparece, como decís puede ser distinto al igual que la configuración para la MR. Saludos Responder
RGG Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 En 5/3/2019 a las 13:06, Rafa7 dijo: Buenas: Yo tengo Audi Magnetic ride pero en un A3 no en un S3.....con respecto a esta suspensión, si se nota la diferencia entre confort y Dynamic....y comparándola con la sline puedo decir que la MR en confort es mas suave y en dynamic mas dura pero en ambos modos filtra mejor los rotos de pavimento y /0 badenes .En cuanto a ficha técnica al menos en un A3 con neumáticos de 18” e indice 92 , en la ficha técnica si aparece el indice carga 91 ( y su equivalente que lleva de serie 92) con lo cual se puede pasar a las de 19” con indice 91..... lo único que con 19” como son neumáticos 235 por homologación de serie el coche sale con los aletines ( por el ancho rueda)..... Desconozco en la ficha técnica de un S3 que aparece, como decís puede ser distinto al igual que la configuración para la MR. Saludos en s3 si pones de serie 19 te sale en ficha tecnica una medida con 91 De poner 18 de serie y pasar de magnetic ride la ficha solo trae indice 92 en ambas medidas (una de las medidas es 17 pulgadas) Responder
Rafa7 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, RGG dijo: en s3 si pones de serie 19 te sale en ficha tecnica una medida con 91 De poner 18 de serie y pasar de magnetic ride la ficha solo trae indice 92 en ambas medidas (una de las medidas es 17 pulgadas) Responder
Juanpillo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Bueno, tras 10.000 km cada dia que pasa estoy mas convencido del acierto de poner magnetic ride, la diferencia entre confort y dynamic es mas que apreciable. Por carretera me gusta ir con mas dureza y por ciudad con mas confort, para mi imprescendible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.