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Yo tras muchas dudas monté la MR en un A3 Sline. Estuve dudando entre la MR y la Sline deportiva, pero al final me decanté por la MR. Mi experiencia tras 12000 km es bastante satisfactoria, sí que es cierto que llevo el motor 1.5 TFSI de 150 cv, así que no llevo una conducción muy deportiva, pero en alguna ocasión he exprimido el coche en curvas y en modo Dynamic es muy estable, pero filtra muy bien las irregularidades; en modo Auto yo la noto bastante deportiva también, pero para nada incomoda, es más confortable que en modo Dynamic; El modo Confort básicamente  lo utilizo para pasar badenes y resaltos, ya que donde vivo hay bastantes, con mi coche anterior, un Leon FR era un suplicio. Como anécdota, un amigo tiene un Golf RLine TDI 150 cv y al coger el mio se quedo impresionado con el funcionamiento de la suspensión. Es un extra caro, la verdad, pero como la mayoría de extras de este coche, yo preferí montarla, en lugar de escoger el coche con la pintura en negro metalizado, lo escogí en negro normal, para compensar el precio.

  • 2 años más tarde...

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Leído el hilo hay opiniones varias. Ahora que ha pasado el tiempo, alguien podría confirmar si la MR penaliza más el confort, en el modo normal, que la propia suspensión de serie del S3?

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hace 3 horas, Skank dijo:

Leído el hilo hay opiniones varias. Ahora que ha pasado el tiempo, alguien podría confirmar si la MR penaliza más el confort, en el modo normal, que la propia suspensión de serie del S3?

 

En mi caso, en modo confort es más suave y cómoda que una kyb ultra sr que llevaba antes, en dynamic se vuelve igual de dura al menos

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hace 3 horas, zeimon dijo:

 

En mi caso, en modo confort es más suave y cómoda que una kyb ultra sr que llevaba antes, en dynamic se vuelve igual de dura al menos

Gracias por tu opinión. Y respecto a la de origen del s3, recuerdas si es más o menos confortable?

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hace 1 hora, Skank dijo:

Gracias por tu opinión. Y respecto a la de origen del s3, recuerdas si es más o menos confortable?

 

Yo hablo de un S5. Pero no se llevan mucho. Por lo que he oído la MR es más suave en confort que una sline o la de serie del S3. En dynamic es aún más dura, más firme.

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Todas las apreciaciones hechas aquí con intenciones de ser objetivas son correctas. Pero hay algo extremadamente importante a tener en cuenta, que marca la diferencia. Los Kms que tenga la suspensión. Con los coches nuevos, los muelles también son nuevos, y la diferencia entre MR Comfort, MR Dynamic y la S de serie es muy pequeña. Aunque la compresión dinámica la regule el amortiguador, un muelle nuevo es mucho más rígido y contribuye muy notoriamente al menor filtrado de baches e irregularidades. Es por lo que los compañeros que la probaron muy pronto dicen que nunca la pondrían. Yo mismo al principio pensé que si hubiera podido, no la habría puesto.

 

Pero ahora, tras 80k Kms y 6 años, puedo decir que la pondría con los ojos cerrados. Más aún con suspensiones rebajadas y con estos neumáticos de perfil tan bajo. La diferencia entre MR Dynamic y MR Confort es muy notoria. Lógicamente cuanta más velocidad lleves, más se aprecia. Si mi sensación no es suficiente podéis preguntarle a mi chica, que tiene la espada mucho más sensible que yo y que en los viajes tiende a aguantarse demasiado para ir al baño. Es cambiar a MR Comfort y al instante me dice "qué alivio".

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Yo al final pude probar un S3 con MR de un amigo y mi impresión fue que en comparación con la mía de serie, es que endurece mas en dynamic, y que en confort ablanda un poco solo . Te describiría  mi sensación como endurece un punto y ablanda 0,5. 

También es cierto que yo tengo llanta 18" y mi amigo va con 19". Los dos coches con 100.000 km. 

En mi próximo coche me gustaría que la tuviera montada. Mi chica tambien se queja de la suspension en viajes largos... 

  • 3 años más tarde...
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Yo tengo el Audi S3 2015 sedan con esta suspensión, no sé si van este hilo o no, pero ya que veo que la rama va por ahí quería preguntaros si alguno ha tenido que cambiarla y dónde lo ha hecho porque la casa la verdad que tiene un precio excesivo para el recambio. Y ya me da rabia porque lo que me falla es la válvula del sensor del amortiguador, no el amortiguador en sí. Obviamente preguntando en la casa me dicen que va integrado en el propio amortiguador y por tanto hay que cambiar el amortiguador. Si alguien ya le ha pasado y me puede echar una mano lo agradecería.

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