OSTEOPATA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Bueno pues ya está pedido! Vi en un post de un compañero lo q vendría a ser una página donde te dice cuándo estará el coche , eso como se puede mirar??? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Bueno pues ya está pedido! Vi en un post de un compañero lo q vendría a ser una página donde te dice cuándo estará el coche , eso como se puede mirar??? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero, actualmente esa página la tienen en "mantenimiento" y sólo se puede hacer el seguimiento o bien a través del comercial o a través de Audi Class por teléfono. Saludos, Mike. Responder
Damicl Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hola a todos,aun no me presente en este foro ya que tengo un a4. Pero tengo pedido del dia 8 un a6 avant y como dice el post anterior, la web esta en mantenimiento. A mi me dijeron por telf que tiene fecha prevista fabricación la semana 47,pero que seguro que se adelantase algo Y que me avisarían por email todos los pasos . Responder
GARITA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno, y al final ¿que configuración has elegido? Editado 18 de Septiembre del 2016 por GARITA Responder
OSTEOPATA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 2.0 190cv 6vel, s line Llantas 10 brazos V Lunas tintadas Blanco ibis Suspensión dinámica Ampliación garantía +3 años 100.000km Yo lo habría pedido con suspensión Sline pero la parienta se negó....[emoji19] En cuanto llegue os paso fotos... Me podéis decir de todos modos para cuando vuelva a funcionar q pág es y que debo poner... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy buen coche, yo le hubiese añadido al pedido el Stronic. Responder
OSTEOPATA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy buen coche, yo le hubiese añadido al pedido el Stronic.Seguramente me equivoque Ocio, pero nunca me ha gustado el cambio automático..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Eso decía yo..... y menudo cambio, lo mejorcito el Stronic. Responder
Damicl Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 2.0 190cv 6vel, s line Llantas 10 brazos V Lunas tintadas Blanco ibis Suspensión dinámica Ampliación garantía +3 años 100.000km Yo lo habría pedido con suspensión Sline pero la parienta se negó....[emoji19] En cuanto llegue os paso fotos... Me podéis decir de todos modos para cuando vuelva a funcionar q pág es y que debo poner... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk http://www.audiclass.com/VAE/AUDICLASS/PRD/web/audiclass/?p_p_id=58&p_p_lifecycle=0&_58_redirect=%2FVAE%2FAUDICLASS%2FPRD%2Fgroup%2Faudiclass El comercial te dijo alguna fecha prevista? Responder
moteutxi Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo soy de los raritos a los que el stronic no le parece perfecto ni mucho menos. Es más, prefiero manual si lleva un buen embrague y caja de cambios, por ejemplo un Opel Insignia que probé el otro día [emoji28] Disfruto más conduciendo y llevo el coche mucho más controlado en situaciones como carreteras de curvas y adelantamientos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OSTEOPATA Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 2.0 190cv 6vel, s line Llantas 10 brazos V Lunas tintadas Blanco ibis Suspensión dinámica Ampliación garantía +3 años 100.000km Yo lo habría pedido con suspensión Sline pero la parienta se negó....[emoji19] En cuanto llegue os paso fotos... Me podéis decir de todos modos para cuando vuelva a funcionar q pág es y que debo poner... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk http://www.audiclass.com/VAE/AUDICLASS/PRD/web/audiclass/?p_p_id=58&p_p_lifecycle=0&_58_redirect=%2FVAE%2FAUDICLASS%2FPRD%2Fgroup%2Faudiclass El comercial te dijo alguna fecha prevista? 2-3 meses y q intentaría a ver si se podía adelantar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.